Inicio Notas de Prensa Atardeceres Larios: 14 puestas de sol en Málaga y Alicante

Atardeceres Larios: 14 puestas de sol en Málaga y Alicante

438
0

Antonio Carmona inauguró ayer estos atardeceres perfectos con los que disfrutar de la Buena Vida, rodeado de varios de los artistas que pondrán la banda sonora a esta tercera edición: Nacha Pop, José Mercé, Tomasito, Jaime Urrutia, Los Rebeldes, Mikel Erentxun, La Bien Querida o Rafa Sánchez

Nuria Roca, María Esteve, Raquel Meroño y Antonio Pagudo se sumaron también a la inauguración de esta experiencia que regresa a Málaga hasta el 6 de julio y que visitará Alicante por primera vez, del 10 al 14 de julio

Cada día, con la caída del sol, el cielo se tiñe de naranja y nos regala un atardecer único, un momento mágico para dejarse llevar. El de ayer, día 28 de junio, será inolvidable para muchos. Entre palmas, cajones flamencos, la brisa mediterránea y el olor a azahar, Antonio Carmona fue el encargado de inaugurar Atardeceres Larios, la experiencia que, por tercer año consecutivo, regresa a El Balneario de los Baños del Carmen de Málaga para celebrar que Vivir Bien es un Arte.

Varios de los artistas que en los próximos días se subirán a este incomparable escenario no quisieron perderse esta jornada inaugural. Con el Mediterráneo como marco de esta experiencia, Nacha Pop, José Mercé, Tomasito, Jaime Urrutia, Los Rebeldes, Mikel Erentxun, La Bien Querida y Rafa Sanchez acudieron a El Balneario para saborear un atardecer perfecto con los infinitos matices de Larios 12, la ginebra malagueña, en compañía de Carmona. Para la ocasión, el artista ofreció una divertida oda a sus raíces flamencas y a su larga carrera, con la que también homenajeó a su pasado como Ketama con temas como “Se dejaba llevar por ti”, para el cual, Nacho García Vega de Nacha Pop se subió al escenario para interpretarlo junto al músico flamenco.

Un atardecer al que también acudieron la presentadora y escritora Nuria Roca, las actrices María Esteve y Raquel Meroño, y el actor Antonio Pagudo. Como embajadores de la marca, se acercaron a esta inauguración para disfrutar del arte de Carmona y brindar con el sabor suave y refrescante de Larios 12 para celebrar que Vivir Bien es un Arte, una forma de entender la vida que aquí, en Málaga, se domina a la perfección.

Además, Azahara Margón, Brand Ambassador de Larios quiso aprovechar la ocasión y unirse a este brindis. “Es un placer estar de nuevo en El Balneario de los Baños del Carmen de Málaga, ciudad de origen de Larios, para vivir un verano más estos atardeceres tan especiales”. También, mostró la ilusión que supone para Larios llevar esta experiencia a otros territorios de nuestra geografía, en concreto a Alicante, “para compartir puestas de sol perfectas, disfrutar de ellas sin prisas y saborear esos pequeños placeres con los que celebramos que Vivir Bien es Un Arte, tal y como hacemos de forma natural en Málaga”.

El de ayer fue el primero de los catorce atardeceres con los que disfrutar de esos placeres del día a día tan propios de la Buena Vida. Una ocasión idónea, bañada por la luz anaranjada de la puesta de sol, que se podrá vivir hasta el 6 de julio en la capital de la Costa del Sol y que viajará del 10 al 14 de julio a Alicante. Concretamente a Lamarr, una ventana al mar y un espacio mágico en el que dejarse llevar con las mejores voces y bandas del país, la gastronomía mediterránea y el sabor suave y refrescante de Larios 12 con su intenso aroma a flor de azahar y cítricos mediterráneos.

En los próximos días, Atardeceres Larios traerá a Málaga las actuaciones de José Mercé (29 de junio), Nacha Pop (30 de junio), Tomasito (1 de julio), Jaime Urrutia (2 de julio), Los Rebeldes (3 de julio) La Bien Querida (formato acústico, 4 de julio), Antonio Carmona (5 de julio) y Rafa Sanchez (6 de julio). Mientras que en Alicante actuarán Antonio Carmona (10 de julio), Nacha Pop (11 de julio), La Bien Querida (formato acústico, 12 de julio), Mikel Erentxun (13 de julio) y Soleá Morente (14 de julio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí