Inicio Actualidad Alhambra Reserva 1925, la icónica cerveza de fermentación lenta, presenta su nueva...

Alhambra Reserva 1925, la icónica cerveza de fermentación lenta, presenta su nueva campaña: SIN PRISA

1117
0

Alhambra Reserva 1925 es una cerveza elaborada sin prisa siguiendo un proceso de fermentación lenta, porque solo con tiempo se logra un sabor tan difícil de olvidar

  • En la pieza se refleja el compromiso de la marca por la artesanía y los maestros artesanos, pues con ellos comparte una forma única de ser y de hacer las cosas: Sin Prisa

 Madrid, 18 de abril de 2022. – Alhambra Reserva 1925 estrena nuevo spot Maestros del Tiempo’Una campaña con la que Cervezas Alhambra quiere homenajear a todos los maestros artesanos, pues con ellos comparte una forma única de ser y de hacer las cosas: Sin Prisa. Y es que para hacer algo que realmente merezca la pena hay que hacerlo sin prisa, una forma de trabajar que Cervezas Alhambra comparte con los maestros artesanos desde hace más de cien años.

Este es el mensaje que articula ‘Maestros del Tiempo’, poniendo de manifiesto que solo con tiempo se logra un sabor tan difícil de olvidar como el de Alhambra Reserva 1925. De este modo, la pieza escenifica, a través de una metáfora, la comparación entre la forma única de elaborar de los maestros artesanos y la singular manera de hacer Alhambra Reserva 1925, que se caracteriza por darle a cada cosa el tiempo que realmente merece.

Alhambra Reserva 1925: Hecha Sin Prisa

 Solo con tiempo se consigue algo tan único como Alhambra Reserva 1925, una cerveza elaborada siguiendo un proceso de fermentación lenta que refleja a la perfección la filosofía de la marca. Por eso la icónica cerveza es la protagonista de la nueva campaña de la marca, en la que es posible adentrarse en la fábrica de Granada, un espacio con un profundo espíritu artesanal situado en el corazón del origen de la marca y que muestra esa forma de trabajar sin prisa, en el que priman la dedicación y el respeto por los procesos y la materia prima.

Además, la campaña ha contado con la participación de nueve maestros artesanos únicos en su campo: Ángel Vera, maestro ceramista; Susana Cruz (Suma Cruz), joyera; Mauricio Bellido, luthier; Julio Jiménez y Salvia Sanz (artesanía nazarí), restauradores; Estudio Andresgallardo, joyeros; Blas Casares, ceramista; y Fátima Quesada, ceramista.

Alhambra Reserva 1925 es una cerveza hecha sin prisa y para disfrutar sin prisa. Una invitación a dedicar a cada cosa el tiempo necesario, porque el resultado merece la pena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí