Por primera vez en su historia, Larios presenta una misma edición especial para sus dos referencias Premium más consagradas: Larios 12 y Larios Rosé.
Con motivo del Orgullo 2019, la marca de ginebra mediterránea fundada en 1866 se ha inspirado en uno de los símbolos más emblemáticos de la comunidad LGTBI: la bandera arcoíris.
Diseñada por Gilbert Baker y ondeada por primera vez a finales de los setenta, su reconocible arcoíris representa valores tan universales como la vida, la salud, la luz del sol, la naturaleza, la armonía y el espíritu.
Seis colores con identidad y significado propios que han teñido las referencias Premium más conocidas de la marca.
Un diseño evocador y refrescante, como el sabor de Larios 12 y Larios Rosé, donde el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el azul y el violeta se convierten en absolutos protagonistas.
De esta manera, la característica estética de Larios, que ya forma parte de la historia y la herencia mediterránea de la marca, muestran una nueva apariencia para homenajear esta festividad que recorrerá diferentes ciudades de España en los meses de junio y julio.
Unas fechas muy señaladas para celebrar los pequeños placeres de la vida y conseguir desconectar del estrés diario al que nos vemos sometidos por las obligaciones y el trabajo.
Este año, habrá que refrescarse con el delicado sabor a azahar de Larios 12 o con el intenso aroma a fresas de Larios Rosé para disfrutar del ‘Espíritu Mediterráneo’ en unas jornadas llenas de música, arte y cultura.