Yellow Rose, el Whiskey craft urbano. Yellow Rose es la primera Destilería Legal en la ciudad de Houston. TX. Inspirado por la leyenda de Emily West, la Rosa Amarilla de Texas, Yellow Rose está hecho para los independientes y para aquellos que siguen su propio camino.
El Outlaw Bourbon está hecho a mano en pequeños lotes con maíz 100% de origen local para crear un sabor inesperadamente bueno.
46% ALC / VOL
Yellow Rose Outlaw Bourbon rompe todas las leyes tradicionales de bourbon al igual que los Outlaws del viejo oeste. Hecho de maíz 100% la receta produce un sabor dulce . Envejecido en pequeñas barricas de roble americano, Outlaw Bourbon es una bebida de sabor completo con tonos cálidos de caramelo y vainilla. No hay muchos destiladores que todavía utilicen una olla tradicional, pero creemos que esto nos ayuda a producir un verdadero whisky de pequeños lotes.
PERFIL DE SABOR:
- COLOR: Oro viejo, cobre.
- NARIZ: Aroma intenso, rico en caramelo y vainilla con un toque floral.
- PALADAR: Ligeramente dulce y extremadamente rico.
- ACABADO: Largo, manteniendo el caramelo y la vainilla. ¡Como un buen postre!
- COMENTARIOS: bourbon único que proporciona una gran experiencia tanto para entusiastas como primerizos.
Medalla de oro y la mejor en su clase – 2013 American Distilling Institute
Medalla de oro doble – Concurso Mundial de San Francisco 2013 Spirit
91 / Muy recomendable – El desafío de los espíritus finales
94 puntos – The Tasting Panel Magazine
El Whisky
En nariz, el malta YR solo esta lleno de caramelo y roble tostado, mermelada de bayas oscuras y notas bajas de avellanas. diluyendo en agua evoluciona la nuez, seguida por la mermelada de fruta, mientras que el roble tostado en polvo sigue siendo prominente. Fianl brillante, picante, a roble, y luego dulce, terminando con claras notas de café y regaliz.
Producto de Zamora Company https://fb.watch/4aM9SYRyPd/
[…] ejemplo, para un Boulevardier realizado con Yellow Rose, el Whiskey craft urbano, se realiza con 45 ml de whisky que tiene una graduación de 46, esto lo dividimos por […]