Inicio Actualidad Youssef Mrabet, nuevo Brand Ambassador de Grupo Emperador Spain

Youssef Mrabet, nuevo Brand Ambassador de Grupo Emperador Spain

1459
0

Youssef Mrabet Fassi es el nuevo Brand Ambassador de Grupo Emperador Spain. Con una amplia experiencia en el sector, asume este puesto con el objetivo de posicionar las marcas de brandy y vinos de Jerez emblemáticas como Fundador, Terry, Terry White Brandy, Harveys y Tres Cepas.

La sociedad matriz de Grupo Emperador Spain, Emperador Distillers, es el mayor fabricante de bebidas espirituosas y licores en Filipinas, así como el mayor importador de brandy de Jerez en el mundo.

Algunas de las colecciones más laureadas de Fundador son sus nuevas categorías,Fundador Doble Madera y Fundador Triple Madera, que recientemente han obtenido la doble medalla de oro los Spirit Awards 2018 de China o Fundador Supremo, cuya variedad 18 años consiguió la medalla de oro en la International Wine Spirit Competition 2018.

Los vinos de Jerez de Harveys y sus diferentes variedades: V.O.R.S, Premium y Classic, también han sido ganadoras de numerosos premios como, los Bacchus, el International Wine Challenge o el International Wine & Spirit Challenge.

La dilatada experiencia de Youssef Mrabet en el sector permite a Mrabet convertirse en un pilar sólido para Grupo Emperador Spain. En el desempeño de su cargo trabajará en su adaptación a los gustos y tendencias del consumidor actual. Entre sus funciones como Brand Ambassador está el posicionar el valor de las marcas Fundador, Terry, Terry White Brandy, Harveys y Tres Cepas, y conseguir su establecimiento en los lugares más estratégicos.

A lo largo de su carrera, Youssef Mrabet ha desarrollado sus conocimientos en las multinacionales más relevantes del mundo. Durante cerca de dos décadas ha realizado sus funciones de Senior Brand Ambassador para empresas como Diageo o Bacardí. Desde el año 2017 es formador oficial de Whisky Ambassador, única acreditación mundial expedida por la BIIAB en Reino Unido. Durante diez años ha sido colaborador del Curso de Especialización de Destilados “Master of Spirits”, certificación de la Cámara de Comercio de Madrid. Además, ha sido responsable de formación de nuevos Brand Ambassadors, ha elaborado contenidos para catas, presentaciones y manuales para diferentes bebidas.

En definitiva, su visión en el mundo de las bebidas destiladas proporciona a GES un valor seguro para el desarrollo de su estrategia, tanto a nivel nacional como internacional, y en la vanguardia del sector del brandy. Grupo Emperador Spain está evolucionando constantemente para llegar a los paladares más exquisitos manteniendo la calidad que le caracteriza en cada uno de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí