Inicio Actualidad Ya podéis disfrutar de la nueva carta de cócteles de Bad Company

Ya podéis disfrutar de la nueva carta de cócteles de Bad Company

1712
0
Ya podéis disfrutar de la nueva carta de cocteles de Bad Company con ideas y puestas en escena muy originales que os sorprenderá tanto a nivel storytelling como de sabores y olores.

Enhorabuena Yeray Monforte y compañia !!

Sí estas de visita por Madrid y te apetece romper las reglas de la ley seca de 1920, entonces tienes que visitar este bar comandado por Yeray Monforte y todo un staff de profesionales que trabajan para sumergirte en un viaje al pasado con la facilidad detrás de las puertas de Bad Company.

La zona de callao es muy concurrida y es perfecta para perderse sin dejar rastro en este Speakeasy en donde para entrar hay que llamar al timbre y facilitar una contraseña al que pide el santo y seña detrás de la puerta.

Abierta la puerta de Bad Company, el anfitrión es el guía del local quien advierte al visitante que está entrando en un bar clandestino, pero tranquilo, todo está dentro de la ley aunque la decoración y la indumentaria del local te lleven a 1920.

En la actualidad poseen una nueva carta que no desvelaremos, pero que es absolutamente necesario ir a probarla si quieres realizar un viaje histórico.

Galeria de fotos en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí