Inicio Noticias ¡Ya ha llegado World Class List!

¡Ya ha llegado World Class List!

2052
0

La nueva serie de viajes que sigue las aventuras de Carey Watkins, un joven australiano de 27 años que explora el mundo disfrutando de la creciente tendencia de la cultura del cóctel. Un viaje por el mundo en el que Carey recorre cinco ciudades con el objetivo de crear la guía definitiva de los mejores lugares en los que disfrutar de un buen cóctel. Barcelona es una de esas ciudades, la única europea que aparece como escenario de la serie, en la que nuestro protagonista visita los enclaves más icónicos de la zona.

https://www.youtube.com/watch?v=kf0BPSwVoKc&feature=youtu.be

Watkins, un músico australiano que vive en Los Ángeles, fue seleccionado entre cientos de concursantes para ser el host de World Class List, una serie creada por World Class que busca inspirar a la gente a beber mejor y crear experiencias inolvidables.

Carey

Durante los cinco capítulos de la serie, explora lo mejor de cinco emocionantes ciudades y muestra lo que hay que ver, hacer, comer y beber en cada una de ellas. Barcelona, Sídney, Taipéi, San Francisco y Ciudad de México conforman la travesía de este anfitrión junto con algunos de los mejores bartenders del mundo. En Barcelona, Adriana Chía, Mejor Bartender de España en la World Class Competition, acompañó al australiano desde el barrio Gótico hasta Monsterrat para vivir alguna de las mejores experiencias que ofrece la ciudad. Un paseo por las ramblas, una tarde en la Barceloneta o una especial cena de Nochebuena son algunas de las experiencias que Carey y Adriana compartieron, y que inspiraron a la bartender para la creación del cóctel Ciudad Condal. Uno de los cócteles World Class List que puedes replicar en tu casa con los mejores destilados de Diageo Reserve.

Descúbrelos pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí