Inicio Actualidad World Class Competition anuncia los 10 mejores bartenders de España

World Class Competition anuncia los 10 mejores bartenders de España

3732
0

Madrid, 6 de junio 2019.- World Class Competition, el certamen de coctelería más importante y prestigioso del mundo, ha anunciado el listado de los diez mejores bartenders de España tras una intensa y emocionante semifinal. Estos finalistas seguirán compitiendo para coronarse con el título de Mejor Bartender del Mundo 2019, que este año se decidirá en septiembre en la ciudad escocesa de Glasgow.

Diez de los mejores bartenders de toda España han superado esta fase de la competición donde han demostrado sus habilidades en el arte de la mixología y su talento a la hora de elaborar sorprendentes cócteles. Tras presentar sus creaciones, un equipo de representantes de World Class Competition ha anunciado el TOP 10:

Alberto Fernández, de Bless Hotel Madrid, en Madrid.
Borja Goikoetxea, de Paradiso, en Barcelona.
Borja Insa, de Moonlight Experimental Bar, en Zaragoza.
Daniel Pappa, de Paradiso, en Barcelona.
Daniela Galbi, de Sky Zambra, en Adeje (Santa Cruz de Tenerife).
David Navarro, de Glaç, en Manresa (Barcelona).
Dean Shury, de 14 de la Rosa, en Barcelona.
Enrico Basile, del Gran Hotel Bahía Real, en Corralejo (Fuerteventura).
Manuel Francisco Tovar, de Seis Tapas Bar, en Sevilla.
Mayk Wthoran, de Coco Vintage Market, en Barcelona.

Estos 10 bartenders, que han puesto a prueba sus conocimientos cocteleros en el World Class LAB de Madrid, han obtenido un pase directo a la final nacional de la competición más importante del mundo de la coctelería. Esta se reunirá con la mejor música el próximo 10 de julio en la ciudad de Barcelona, específicamente en el reconocido Festival Jardins de Pedralbes, para elegir al mejor profesional de la coctelería.

Los asistentes al Festival, que se celebra desde el 5 de junio hasta el 15 de julio, además de disfrutar de la mejor música de Carla Bruni, Mariah Carey, Juanes Zahara o Izal, entre otros, podrán disfrutar de la cultura del cóctel gracias a World Class Cocktail Festival.

El ganador de esta competición nacional representará a España en la final global de World Class Competition 2019 que se celebrará en septiembre en la ciudad de Glasgow. Allí deberá enfrentarse y superar a los mejores bartenders de más de medio centenar de países para hacerse con el título de Mejor Bartender World Class del Mundo 2019.

Promovida por Diageo Reserve, World Class es la plataforma que impulsa el arte de la coctelería alrededor del mundo. Desde su creación la World Class Competition ha involucrado a más de 20.000 bartenders procedentes de los cinco continentes en la investigación y promoción de las últimas tendencias en mixología. Además de buscar al mejor bartender del mundo, la World Class Competition es, en esencia, un programa único de formación y una plataforma reconocida internacionalmente que pone en valor el arte de la coctelería y los profesionales que la elaboran, y que ha conseguido en pocos años transformar, reinventar y elevar el arte de la coctelería al nivel de la alta cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí