Inicio Noticias Vodka Stolichnaya Elit

Vodka Stolichnaya Elit

3054
0

Stolichnaya Elit es un vodka premium ruso elaborado con grano de trigo de invierno, mediante tres destilaciones a fuego lento. Su gran diferencia frente al resto de vodkas, sin embargo, está en el filtrado, ya que utiliza un procedimiento patentado de congelación extrema. Así, para filtrar la mezcla del alcohol con el agua, el líquido es sometido a temperaturas bajo cero llegando a -18ºC para que la densidad del líquido crezca, con lo que se logra que todas las impurezas se congelen y se separen.

Una vez concluida la etapa de filtración, el vodka frío y libre de impurezas es filtrado nuevamente para incrementar su temperatura de 6 a 10ºC. Finalmente, el líquido se deja reposar en un tanque, en donde adquiere naturalmente la temperatura deseada de 18 a 25 grados centígrados.

Lanzado en 2003 por el Grupo SPI, Stolichnaya Elit es un vodka cristalino y de gran pureza. En nariz se presenta con aromas limpios y neutrales, con toques a hierbas secas y grano tostado, mientras que, en boca, es aterciopelado y ligero, con notas a pimienta y anís.

Con una graduación alcohólica del 40 %, Stolichnaya Elit se presenta en una elegante y moderna botella de 70 cl de capacidad. De base redonda, la botella es transparente, estrecha y alta y en ella destacan las serigrafías en negro y rojo, el remate en negro mate en el cuello, así como el elegante tapón que la remata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí