Inicio Actualidad Vodka Mink. Marca propiedad de Luis Caballero

Vodka Mink. Marca propiedad de Luis Caballero

1607
0

Luis Caballero presenta Vodka Mink y amplía su porfolio de Spirits con el objetivo de ofrecer nuevos productos de alta calidad que se adaptan a las nuevas tendencias y momentos de consumo. Ofreciendo al hostelero productos que genere valor a su negocio. Fruto del trabajo se ha incorporado y desarrollado un vodka inglés: Vodka Mink. Marca propiedad de Luis Caballero y elaborada por la prestigiosa casa inglesa G&J Distillers, fundada en 1761 y que cuenta con una larga tradición en la elaboración de spirits premium.

Luis Caballero completa así su porfolio de spirits con Vodka Mink, elegante vodka inglés de 37.5% vol. elaborado 100% con grano de trigo y que no necesita ser filtrado por carbones vegetales ya que no presenta impurezas debido a la gran calidad de su grano. De elaboración artesanal, se ha realizado hasta una triple destilación lenta, para darle esa finura, cuerpo sedoso y delicadeza tan característico del vodka. Completa la gama con dos sabores: Vodka Mink Strawberry (fresa) y la más novedosa y refrescante Vodka Mink Watermelon (sandía). Dos referencias de elaboradas a partir del Vodka Mink Straight.

Dirigido principalmente a un público femenino de 35 a 45 años, trabajadora, socialmente activa, que busca la calidad y paga por ella, le gusta estar a la última en tendencias de moda y consumo. Vodka Mink es perfecto para disfrutar de una copa tranquila en la tarde noche, después del trabajo o de un sorprendente y elegante cóctel.

Vodka Mink STRAIGHT: Se presenta limpio, brillante e incoloro. Sin olor ni sabor, este vodka inglés de 37.5% destaca por su cuerpo sedoso y untuoso en boca. Perfecto para combinar en vaso alto ancho con mucho hielo, con tónica o refresco de lima limón. Por su pureza y delicadeza es perfecto para la alta coctelería.
Vodka Mink STRAWBERRY: Dominan los aromas a fresas y notas a frutos rojos de este elegante vodka inglés de 37,5%. Cristalino e incoloro, de cuerpo sedoso en boca, destaca su sabor delicado a fresas. Perfecto para combinar en copa de balón con tónica y rematado con unos daditos de fresa. En coctelería es perfecto, para la tradicional caipiroska de fresas.
Vodka Mink WATERMELON: Elegantes notas a sandía-melón predominan en este vodka inglés de 37,5% vol. Cristalino e incoloro de cuerpo sedoso en boca, donde destacan las notas refrescantes de sandía y melón galia. Perfecto para combinar en vaso alto ancho con tónica rematado con una brocheta de sandía y melón. En coctelería es la base ideal para cualquier cóctel de frutas, caipiroskas, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí