Inicio Vodka Vodka King Peter The Great

Vodka King Peter The Great

1821
0

King Peter The Great es un vodka premium destilado y embotellado en Polonia, elaborado 100% a partir de centeno dorado de Dankowskie, el cual se destila cinco veces que es la óptima cantidad de destilaciones para conseguir su sabor único.
La mezcla de agua y el destilado puro pasa por unos filtros de partículas y por otros de carbón activo, integrando una eficaz mezcla de tradición y tecnología punta.

Transparente y puro, en nariz es limpio y nada punzante, mientras que, en boca, se nota la pureza y finura buscada en los grandes vodkas. De textura especialmente fresca y aterciopelada, muestra leves notas especiadas procedentes de su origen: el grano de centeno dorado Dankoskie.

King Peter toma su nombre del zar Pedro I el Grande, considerado el padre de esta legendaria bebida. Cuenta la historia que en una de sus campañas militares por el control del Mar Baltico, descubrió y se apasionó por un licor extraido del centeno dorado de las llanuras polacas, al que los habitantes de aquellas tierras llamaban wodka (agüita). Tras la Guerra del Norte, el Zar no dudó en hacerse con la fórmula y llevársela a San Petersburgo, la ciudad que él mismo fundó.

Con una graduación alcohólica del 40 %, King Peter se presenta en una elegante botella mate de 70 cl de capacidad —también disponible en otras medidas con 3 y 6 litros—, alta, de base redonda y largo cuello, en la que destacan las serigrafrías de su escudo y la imagen de Pedro I, rematada por un tapón en color plateado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí