Inicio Vodka Vodka Grey Goose

Vodka Grey Goose

2418
0

Grey Goose es un vodka premium francés obtenido por un proceso de cinco destilaciones en alambique de columna, de grano de trigo blando de invierno, cultivado en la región de Picardy. Tras ser transformado, el destilado se mezcla con agua del manantial de Gensac-la-pallue, en Cognac, donde el agua se filtra naturalmente a través de la piedra caliza.

Propiedad del grupo Bacardi, Grey Goose se empezó a comercializar en 1997, a partir de la idea del multimillonario norteamericano Sidney Frank, quien contó con la colaboración del francés François Thibault, un maestro bodeguero que trasladó a este vodka su experiencia en crear coñac.

En nariz, claro, fresco, despliega un aroma floral acentuado por una sutil nota cítrica. En boca, muestra un dulzor suave con un toque de almendra.

Grey Goose, con una graduación alcohólica del 40 %, se presenta en una botella, en versiones de 700 ml y 1 l, alta, estilizada, transparente, con etiqueta grabada en la que aparece un ganso en vuelo, y tapón de corcho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí