Inicio Noticias Vermut Zarro presenta tres productos en busca del aperitivo perfecto

Vermut Zarro presenta tres productos en busca del aperitivo perfecto

2472
0

Vermut Zarro presenta “el aperitivo perfecto”, tres productos artesanales, de sabores clásicos y con la máxima calidad, que convierten tus aperitivos en una experiencia gastronómica: Vermut Zarro Especial Taberna, Sifón Zarro y Gildas Zarro.

Vermut Zarro combina los mejores vinos con su mezcla de hierbas, infusionadas una a una y maceradas en barrica de roble, para conseguir el Vermut Zarro Especial Taberna.
Junto a él, Sifón Zarro y las clásicas Gildas, que ahora Zarro lleva al siglo XXI y elabora con productos 100% naturales y de primerísima calidad.

En este sentido, la marca ofrece cuatro especialidades: Gilda Zarro de anchoa, Gilda Zarro de boquerón, Gilda Zarro de pepinillo y Gilda Zarro de ventresca. Sabrosas, en su punto de acidez, maridan perfectamente con vermut Zarro Especial Taberna.
Aperitivos Gilda Zarro
¿A que se te hace la boca agua?

Vermut Zarro, con una experiencia de casi 50 años, ofrece en el mercado varios tipos y formatos a gusto del paladar y el momento del día: Vermut Zarro Blanco 1 y 1,5L, Vermut Zarro Rojo 1 y 1,5L, Vermut Zarro Reserva Especial 1L y Vermut Zarro Rojo Bag in Box 3L.

Bodegas Sanviver basa su actividad en el objetivo primordial de obtener los mejores productos con procesos artesanales sin renunciar a las ventajas que la moderna tecnología ofrece. Con una superficie de 4.000 m2 y una capacidad que supera los 5 millones de litros por año, Bodegas Sanviver es la primera bodega en elaborar vermú en la Comunidad de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí