Inicio Actualidad Vermut El Ingenioso marcará tendencia en FIBAR

Vermut El Ingenioso marcará tendencia en FIBAR

1337
0

FIBAR, Feria Internacional Cocktail Bar, donde se reúne lo más importante del Bartending nacional e internacional.

Te preguntarás: ¿qué hace un vermut de receta tradicional en un evento de coctelería? La respuesta es que El Ingenioso es un vermut que nace de la tradición, sí, pero es mucho más: es un vermut de autor, premium, moderno y sofisticado, que supera la clásica “hora del vermut” y puede degustarse en formas variadas y en muchos momentos. ¿Lo has probado en un cóctel?

Por eso estará presente en Fibar durante los 3 días de la feria. Además, será la primera edición de este evento en el que se incluye una sección de vermuts. ¿No es perfecto? Vermut El Ingenioso junto a lo mejor de la coctelería, la mixología y las bebidas Premium: en el punto de encuentro de los profesionales de la industria hostelera.

Y sin olvidar que Vermut El Ingenioso representa el espíritu del concepto de Fibar 2018, Think Globally Act Locally: buscar el éxito global a través de los buenos productos locales.

Allí, vermut El Ingenioso se convertirá en el favorito por su sabor inconfundible y de personalidad única, capaz de satisfacer a todos los paladares, solo o mezclado en cócteles. Se elabora a partir del mejor vino blanco nacido de tres varietales de uva manchega, entre las que predomina la moscatel. Luego se macera con una selección del botánicos, especias, hierbas y plantas de origen natural y, con paciencia, se obtiene un vermut de un intenso color caoba, con entrada dulce en boca que evoluciona a matices amargos dejando un retrogusto original y de larga duración.

Un vermut como El Ingenioso, a caballo entre la tradición y la modernidad, no puede limitarse a la hora del aperitivo. Por eso puede degustarse en su perfect serve, muy frío o con hielo y un twist de naranja, o en un mix elaborado. Incluso como sorbete o helado, sin perder su personalidad única. Solo o en cóctel, vermut El Ingenioso nos brinda sus aromas de ajenjo y frutas pasificadas en perfecto equilibrio; una opción excepcional para la creatividad de los bartenders.

Ven a descubrir el sabor único de vermut El Ingenioso y todas sus posibilidades en FIBAR:

FIBAR – FERIA DE VALLADOLID (pabellón 4)

Zona Los vermuts de FIBAR

Lunes 12 y martes 13 de noviembre: 11:00 a 20:00

Miércoles 14 de noviembre: 11:00 a 15:00

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí