Inicio Actualidad Vemouth Forzudo, un campeón del mundo de El Bierzo

Vemouth Forzudo, un campeón del mundo de El Bierzo

886
0
  • El vermouth Forzudo blanco ha conseguido la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas
  • Sólo cuatro bebidas del país han conseguido esta distinción de entre más de 1000 participantes

Forzudo se acaba de proclamar campeón del mundo una vez más. Tres años después de que su hermano mayor, el Forzudo rojo, fuera galardonado con la doble medalla de oro en el Concurso mundial de Bruselas, el blanco, con manzana reineta, ha conseguido alzarse también con la medalla de oro.

Forzudo blanco ha sido galardonado como uno de los mejores vermouths del mundo en el Concurso Mundial de Bruselas, el Spirit Selection; un certamen anual en el que más de 1000 participantes compiten para ser los mejores de su categoría. Este año, solo 4 bebidas del país -un vermouth rojo, un whisky y un brandy, además de Forzudo- han conseguido llamar la atención de los jueces y conseguir la distinción que les acredita como uno de los mejores productos del mundo en su categoría.

Este galardón llega justo tres años después de que su hermano mayor, el vermouth rojo, consiguiera la doble medalla de oro en el mismo concurso. En esa ocasión Forzudo consiguió presentarse como uno de los mejores del mundo en su categoría pocos meses después de salir el mercado. Ahora lo consigue con su nueva creación, el vermouth blanco, cuya base es la manzana reineta, tan típica de El Bierzo.

Con este galardón, Forzudo ha conseguido volver a poner El Bierzo y sus productos en el mapa mundial.

Vermouth Forzudo salió al mercado en 2017 con una clara vocación: convertirse en referencia para todos los paladares, protagonista de aperitivos y rey indiscutible de la coctelería más selecta. Inspirado en la vieja tradición, y auspiciado por la destilería más antigua de España, Forzudo tiene su origen en El Bierzo, donde se cultiva y produce el vino base para su elaboración y donde crecen los botánicos que le confieren un sabor especial y lleno de matices.

Una cuidada puesta en escena para un Vermouth clásico con aires de modernidad. Una apuesta por la calidad refrendada por los mejores expertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí