Inicio Actualidad Madrid Cocktail Week 1 semana para vivir la coctelería en Madrid

Madrid Cocktail Week 1 semana para vivir la coctelería en Madrid

1457
0

Madrid Cocktail Week

Jorge Pineda, representante de World Class; Miguel Sanz, Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía, y el chef Javier Muñoz-Calero, presentarán la semana de la coctelería que, por primera vez, llega a Madrid.

Madrid, 4 de junio de 2018 – Este próximo miércoles 6 de junio a las 10:20 horas, World Class presenta, en el Salón Real de la Casa de Panadería, la primera edición de World Class Cocktail Week Madrid, la gran fiesta de la coctelería que por primera vez tendrá lugar en la capital del 11 al 17 de junio.

Madrid Cocktail Week
Madrid Cocktail Week

World Class, la plataforma mundial que promueve la coctelería, organiza por primera vez en España World Class Cocktail Week Madrid, una propuesta que cambiará la forma en la que vivimos la coctelería. Este evento llega a nuestro país tras haberse celebrando con éxito a nivel internacional en ciudades como Londres, París y Ámsterdam. Más de 60 locales ubicados en distintas zonas de la ciudad, incluidos cocktail bars, tattoo shops, barberías, tiendas y hoteles, ofrecerán una extensa propuesta de coctelería para acercar la cultura del cóctel al consumidor español. Además, una agenda de actividades como maridajes gastronómicos, música en directo o master clases impartidas por bartenders procedentes de los mejores locales del mundo, completará la experiencia alrededor de la coctelería creativa.

Jorge Pineda, representante de World Class; Miguel Sanz, Director General de Turismo del Ayuntamiento de Madrid; Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía, y el chef Javier Muñoz-Calero, presentarán las actividades que tendrán lugar durante esta semana de la coctelería. Además, estarán acompañados por algunos de los bartenders que participarán en World Class Cocktail Week: Diego Cabrera, de Salmon Guru; Carlos Moreno, de Grupo Larrumba; y Julio de la Torre, de Santa María la coctelería de al lado.

Madrid Cocktail Week

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí