Inicio Notas de Prensa UN VERMOUTH CON CARÁCTER AMERICANO, ASÍ ES EL NUEVO SEAGRAM’S VERMOUTH

UN VERMOUTH CON CARÁCTER AMERICANO, ASÍ ES EL NUEVO SEAGRAM’S VERMOUTH

1341
0

El Vermouth inspirado en Nueva York con la esencia de Seagram’s Gin se lanza en España para celebrar ese espíritu de libertad en forma de aperitivo.

Seagram’s Gin, la ginebra inspirada por el espíritu neoyorquino, lanza su propio Vermouth únicamente en España, donde tanta tradición del aperitivo tenemos.

Seagram’s Vermouth es un auténtico vermouth rojo de color caoba, ámbar y brillante con un sabor muy determinante: dulce-amargo, suave y persistente. La esencia plena de Seagram’s Gin se convierte en Vermouth con una mezcla perfecta de vino blanco, botánicos como ajenjo y pomelo rosa, extractos naturales y notas marcadas de pomelo, lima y limón. Un ideal para el clásico aperitivo y para crear innovadores cócteles.

Siguiendo la estela de su ginebra, Seagram’s Vermouth nace con una forma propia de ver el mundo y un espíritu crítico, ajeno a modas y con el simple afán de hacernos sentirnos libres, tal y como rezan los neoyorquinos de verdad, ese carácter americano traído directamente a nuestros vasos con hielo.

Seagram’s Ruby Red PERFECT SERVE

Ingredientes

  • 70ml de Seagram’s Vermouth
  • 10ml de zumo de pomelo.
  • 1 gajo de pomelo rosa.

Elaboración

  • En vaso bajo con hielos y un gajo de pomelo para decorar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí