Inicio Cocktails Tus cócteles con el toque más dulce y navideño gracias a Truvía

Tus cócteles con el toque más dulce y navideño gracias a Truvía

2096
0

En Navidad, los excesos de comida y bebida son una realidad. Te proponemos dos bebidas alternativas a las copas tradicionales con las que podrás dejar a un lado los remordimientos mientras disfrutas de una bebida deliciosa y, además, baja en calorías.

Una es perfecta para el momento del aperitivo y la otra para el postre. Ambas llevan Truvía, el endulzante natural de la hoja de la Stevia. Una forma natural de disfrutar de los momentos especiales mientras te cuidas.

Truvía Cold Brew (42 calorías)

Esta deliciosa bebida está hecha a base de Café Negrón, café 100% macerado en frío mediante el proceso denominado Cold brew. Un nuevo método que macera el café en frío durante 24 horas, con agua a temperatura ambiente, sin exceder los 17 º para un correcto filtrado. Lo que se logra mediante esta técnica es un sabor mucho más natural del café, lo que lo hace perfecto para introducirlo en coctelería. Mezclando Café Negrón con un toque de tónica light y edulzándolo con Truvía, lograremos una bebida intensa en sabor y cuerpo, perfecta para acompañar los postres en estas fiestas Navideñas.

Ingredientes:
– 15 cl. Cold Brew Café Negrón
– 10 cl. Tónica light
– Truvía al gusto
– Twist de naranja
Gin Diamond (281 calorías)

Reinventamos uno de nuestros cócteles favoritos, el Vod Diamond. En esta ocasión hemos sustituido el Vodka por la Ginebra, manteniendo intacto el toque del zumo de pomelo. Retiramos el dash de champán y aprovechamos una fruta de temporada como es la granada, para darle a esta bebida un toque más navideño. Endúlzalo con Truvía y el sabor será espectacular.

Ingredientes:
– 10 cl. Ginebra
– 10 cl. De zumo de Granada
– 5 cl. Zumo de pomelo
– Truvía al gusto
– Garnish de pomelo
– Frambuesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí