Inicio Actualidad Torres Brandy

Torres Brandy

2572
0

Torres Brandy se erige como la marca de brandy preferida por los bartenders en 2020, según el informe anual de marcas que ha publicado recientemente Drinks International. Este brandy del Penedès de Juan Torres Master Distillers, la división de destilados de Familia Torres, encabeza el ranking de los brandis que hoy son tendencia (‘Top Trending Brands’) y de las marcas que más se venden (‘Bestselling Brands’), confeccionado a partir de una encuesta a más de un centenar de bares considerados entre los mejores del mundo.

En esta edición 2020, la revista británica ha decidido modificar la categoría de brandy y excluir de ella el cognac, que se constituye como una nueva categoría. Este cambio ha propiciado el ascenso a la primera posición de Torres Brandy, que ha estado presente en este prestigioso informe desde hace siete años, escalando posiciones año tras año.

En 2019, alcanzó el quinto lugar dentro de la categoría única de brandy y cognac que hasta ahora contenía el informe. En la categoría de pisco, El Gobernador, de Juan Torres Master Distillers, es el pisco chileno mejor posicionado entre las marcas que son tendencia y las más vendidas.

En el informe 2020 de Drinks International, han participado 109 bares de 38 países diferentes. El 34% de establecimientos son de Europa, el 25% de Asia y el 16% de Norte América. Los establecimientos participantes son ganadores o nominados en competiciones mundiales como «The World’s Best 50 Bars» y «Tales of the Cocktail Spirits Awards», lo que convierte este ranking en un excelente indicador de las tendencias de consumo de los mejores bares del mundo y un referente en el sector.