Inicio Noticias Torres Brandy Zero Challenge

Torres Brandy Zero Challenge

1602
0

Torres Brandy Zero Challenge invita a bartenders de todo el mundo a mostrar su compromiso ambiental.

El ganador de la gran final en Reykjavik hará realidad su proyecto de bar eco-friendly con un local pop up de Torres Brandy en su país de residencia

2016-02-01 Coctels-276

Vilafranca del Penedès, 13 de marzo del 2020.- Torres Brandy, la marca de destilados que elabora Familia Torres desde 1928, invita a bartenders y profesionales del mundo de la coctelería de once países de todo el mundo a mostrar su compromiso medioambiental con un doble desafío: presentar un proyecto de bar de bajo impacto ambiental y crear el eco-cóctel más innovador.

Torres Brandy Zero Challenge es un original certamen que nace con el objetivo de promover alternativas de bajo impacto ambiental en el mundo de la coctelería que ayuden a reducir las emisiones de CO2 y los residuos generados, siendo los bares lugar de encuentro predilecto para los consumidores de destilados. El premio es también de lo más original y llamativo: el ganador podrá hacer realidad su proyecto en su país de residencia con una coctelería pop up de la mano de Torres Brandy.

El jurado valorará aquellos proyectos de bares de bajo impacto ambiental que prioricen el uso de energías renovables, gestión de los residuos, diseño respetuoso con el entorno, innovación y responsabilidad social. En cuanto al eco-cóctel, se tomará en consideración el uso de ingredientes locales y productos de temporada, la gestión de los residuos, el sabor, la creatividad y la técnica empleada.

Hasta el 30 de abril, los profesionales pueden presentar sus proyectos a través de la web www.torresbrandyzerochallenge.com. Los países participantes son Canadá, España, Estados Unidos, Finlandia, Islandia, Lituania, México, Noruega, Suecia, Ucrania y Reino Unido. Los concursantes, cuyos proyectos sean elegidos, participarán en la final nacional, que se celebrará entre los meses de junio y julio en cada uno de estos países.

La gran final internacional reunirá a los once ganadores nacionales y se celebrará en Reykjavik (Islandia), considerada una de las ciudades más sostenibles del mundo, el 24 de septiembre, tras dos días repletos de experiencias inolvidables. El profesional que se erija como el gran ganador de Torres Brandy Zero Challenge tendrá la oportunidad de implementar su idea de bar sostenible en su ciudad de residencia con un local temporal de Torres Brandy, la marca de brandy que más se vende en los bares de todo el mundo según el informe de marcas 2020 de la revista Drinks International.

Esta iniciativa responde al compromiso ambiental de Familia Torres, que desde 2008 trabaja para adaptarse y mitigar los efectos del cambio climático mediante la reducción de las emisiones de CO2 gracias al uso de energías renovables, eficiencia energética, reducción del peso de las botellas, movilidad sostenible y reforestación, entre otras medidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí