Inicio Actualidad Torres Brandy explora el arte del maridaje junto a Hope & Sesame...

Torres Brandy explora el arte del maridaje junto a Hope & Sesame y John NG

205
0

Torres Brandy explora el arte del maridaje de la mano de Hope & Sesame y John NG en el Guru Lab de Madrid

Torres Brandy, la marca de brandy centenaria del Penedès, celebra en Madrid una nueva edición de The Art of Pairing, la experiencia gastronómica que gira en torno a Torres 20 con el objetivo de crear, compartir y disfrutar de armonías atrevidas que abren la puerta a nuevas maneras de entender el maridaje. Y lo ha hecho, en esta ocasión, en el Gurú Lab de Madrid con los bartenders de Hope & Sesame, el Mejor Bar de China Continental durante cinco años consecutivos según la lista Asia’s 50 Best Bars, y con John NG, chef y Academy Chair para Hong Kong, Taiwán, Macao y China de The World’s 50 Best Bars.

La propuesta ha fusionado la alta cocina del sur de China con cócteles originales elaborados con Torres Brandy, en un maridaje lleno de contrastes y sabores. Se han servido un total de cinco creaciones de estilos diferentes que muestran la versatilidad de este destilado vínico hecho en el Penedès y su afinidad con la gastronomía.

Fairly complicated, elaborado con el brandy cristalino Torres Alta Luz e ingredientes tan variopintos como té, cardamomo verde, pomelo y manzana; Chamomile Sour, que combina la exuberancia de Torres 20 y las notas ahumadas de Torres 10 Smoked Barrel con manzanilla y limón; Ango, elaborado con Torres 20, vinagre balsámico, remolacha y lima; Super Sour Negroni, con una base de Torres Alta Luz y Vermouth Casals; y para terminar Irish Russian, creado con los brandis Torres 20 y Torres 10 Bourbon Barrel.

La iniciativa The Art of Pairing con Torres 20 nació en 2022 para unir la coctelería creativa con la alta gastronomía y crear propuestas de la mano de jóvenes chefs con ganas de innovar. Los cocineros protagonistas de las ediciones anteriores han sido Vicky Sevilla del restaurante Arrels, en Sagunto, Javier Sanz y Juan Sahuquillo del restaurante Cebo, en Madrid, y Martina Puigvert del biestrellado restaurante Les Cols, en Olot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí