Inicio Actualidad Torres Brandy es la marca de brandy preferida entre los mejores bares...

Torres Brandy es la marca de brandy preferida entre los mejores bares del mundo

1085
0

El Gobernador asciende a la segunda posición en la categoría de piscosegún el informe de marcas 2021 de la revista británica

Torres Brandy

Torres Brandy sigue siendo la marca de brandy preferida entre los mejores bares del mundo, según el Annual Brands Report 2021 que publica la revista británica Drinks International. El brandy de Juan Torres Master Distillers, la división de destilados de Familia Torres, encabeza por segundo año consecutivo la lista de los brandis que más se venden (‘Best Selling Brands’) y la de las marcas que hoy son tendencia (‘Top Trending Brands’), confeccionadas a partir de una encuesta a un centenar de bares considerados los mejores del mundo.

Torres Brandy hizo su incursión en el ranking en 2015 y fue escalando posiciones hasta llegar al quinto puesto de la categoría global de brandis y cognacs, que el año pasado se convirtió en dos categorías distintas para mostrar la evolución de los brandis elaborados fuera de la región francesa. Según el informe 2021 de Drinks International, Torres Brandy es una de las tres marcas de brandy elegidas por el 42% de los bares encuestados y es la
primera opción para un tercio de los establecimientos. El informe concluye que Torres Brandy no solo es el brandy que más se vende en los bares más prestigiosos del mundo, sino el que más demandan los consumidores.

Por su parte, el pisco de Juan Torres Master Distillers, El Gobernador, alcanza la segunda posición en ambas listas, Best Selling Brands y Top Trending Brands, en su categoría tras escalar ocho puestos en tres años. El Gobernador, procedente del Valle de Limarí, en el norte de Chile, sigue siendo el pisco chileno mejor posicionado en el ranking.

El informe anual de marcas 2021 de Drinks International, considerado un excelente indicador de las tendencias de consumo y un referente en el sector, se ha elaborado a partir de las respuestas de 100 bares de 33 países de todo el mundo. Los establecimientos participantes son ganadores o nominados en las principales competiciones mundiales como The World’s 50 Best Bars, Tales of the Cocktail Spirits Awards o Top 500 Bars, así como en concursos nacionales.

Sobre Juan Torres Master Distillers

Juan Torres Master Distillers es la división dedicada a la elaboración de destilados de Familia Torres. Sus orígenes se remontan al 1928, cuando Juan Torres Casals, segunda generación, empezó a elaborar brandis añejos criados en roble, suaves y aromáticos, a partir de una selección de los mejores vinos blancos del Penedès (Barcelona).

Hoy, con más de noventa años de experiencia como maestros destiladores, perfeccionando día a día el arte de la destilación, Juan Torres Master Distillers sigue buscando la excelencia en cada uno de sus destilados y elabora con delicadeza diez referencias de brandy, pisco y orange liqueur bajo las marcas Torres Brandy, El Gobernador y Magdala. A todos ellos, los dota de personalidad y elegancia y encuentra en la coctelería a su mayor aliado para satisfacer las demandas de un nuevo consumidor que persigue la singularidad y calidad en sus momentos de disfrute compartido.
www.torresbrandy.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí