Inicio Notas de Prensa Tienda Pop Up Ballantine’s Light y Beefeater Light Gran Vía Madrid

Tienda Pop Up Ballantine’s Light y Beefeater Light Gran Vía Madrid

1767
0
  • Beefeater Light y Ballantine’s Light se establecen como las primeras referencias de Pernod Ricard dentro de la categoría Low-Alcohol, con la mitad de alcohol, pero con todo el sabor
  • Hasta el 18 de junio se podrá descubrir estas dos nuevas referencias de una forma muy especial: olores, degustación, juegos, regalos y descuentos exclusivos

Hace apenas unas semanas llegaba al mercado la nueva categoría Light de la mano de Pernod Ricard con sus dos nuevas referencias: Ballantine’s Light y Beefeater Light. España ha sido el primer país en lanzarlas consiguiendo dar respuesta al nuevo estilo de vida de los consumidores, orientados cada vez más a un consumo moderado y diurno.

Hasta el 18 de junio, Ballantine’s Light y Beefeater Light tendrán su propio espacio en el número 46 de la Gran Vía madrileña. Una tienda experiencial donde poder probar estas dos nuevas referencias de una forma muy especial, a partir de olores y una pequeña degustación. Además de juegos, regalos y descuentos exclusivos.  Una forma diferente de descubrir estas dos nuevas referencias con la mitad de alcohol, pero con todo el sabor de siempre. Una idea concebida por la agencia Samplia junto a las marcas.

Beefeater Light, destilada en el corazón de Londres

Elaborada con los nueve botánicos de siempre y con sabores naturales, Beefeater Light presenta el sabor de la genuina ginebra londinense, pero con la mitad de alcohol (20º).

El perfect serve de la nueva Beefeater Light, es el mismo que el clásico gintonic de Beefeater: mezclado con tónica Schweppes mucho hielo y un twist de limón y naranja.

Ballantine’s Light, todo el sabor, mitad de alcohol

Equilibradas notas frutales y florales típicas del estilo emblemático de Ballantine’s, pero con unas notas más frescas de jugosa manzana verde y untoque cítrico con aromas de pomelo rosa y ralladura de naranja conforman Ballantine’s Light con la mitad de alcohol (20º).

El perfect serve del nuevo Ballantine’s Light se sirve en copa con mucho hielo, 60ml de Light, 200ml de tu mezcla favorita y un gajo de lima para el toque final.

El espacio contará con música todas las tardes de viernes, sábado y domingo de la mano del DJ Joao Ribeiro y su equipo. Además, con la misión de seguir alimentando el flujo de la hostelería, se animará a quienes pasen por este espacio a disfrutar de una copa Ballantine’s Light o Beefeater Light en algunos de los bares de la zona con exclusivos descuentos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí