Inicio Noticias The World’s 50 Best Bars 2020 se anunciará en noviembre

The World’s 50 Best Bars 2020 se anunciará en noviembre

1167
0

Fuente: theworlds50best

 

Jigger & Pony, The Best Bar in Asia & The Best Bar in Singapore, sponsored by Perrier

A medida que el sector mundial de los bares avanza hacia la siguiente etapa de recuperación, 50 Best presentará una lista de los 50 mejores bares del mundo 2020 el 5 de noviembre como parte de una ceremonia virtual. El anuncio es una continuación del trabajo de 50 Best for Recovery, que hasta la fecha ha recaudado 1,24 millones de dólares para la comunidad hotelera. Este año también ha sido testigo de una serie de cambios en la estructura de la Academia, que incluye una paridad de género 50/50, 20 nuevas Cátedras de la Academia y un nuevo acceso a comunidades de bares menos conocidas en todo el mundo.

Después de seis meses de dificultades sin precedentes para la comunidad de bares, el mundo está comenzando a presenciar los primeros brotes verdes de la recuperación. Liderados por áreas clave de Asia, donde la pandemia se apoderó temprano y con ferocidad, y avanzando gradualmente hacia el oeste, los bares están reabriendo, los bartenders se están adaptando a la nueva normalidad y los huéspedes buscan encontrar la confianza para regresar a sus destinos favoritos para beber de manera segura. .

A lo largo de este período, los amantes de los cócteles de todo el mundo han sido testigos de la unión, el dinamismo, el oficio y la dedicación de los bartenders para seguir avanzando frente a la adversidad. Las horas felices en línea, los cócteles para llevar y los tutoriales virtuales de bebidas ahora forman parte del léxico del comercio de bares y han servido como un bastión guía de la creatividad, mostrando al mundo cuán flexible y resistente puede ser el sector de las bebidas.

A medida que avanzamos hacia la siguiente fase vital de recuperación, ahora es el momento de respaldar las barras con confianza, optimismo mesurado y cobertura positiva.

Para ayudar a impulsar el sector de los cócteles en este momento crucial, la lista de los 50 mejores bares del mundo 2020, patrocinada por Perrier, se dará a conocer el jueves 5 de noviembre. Durante amplias consultas con figuras de la industria, sus directores de academias, propietarios de bares, bartenders y socios, 50 Best recibió un amplio apoyo para publicar una clasificación que tiene como objetivo unir a la comunidad aún más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí