Inicio Notas de Prensa THE MACALLAN PRESENTA “ANECDOTES OF AGES”

THE MACALLAN PRESENTA “ANECDOTES OF AGES”

1075
0

The Macallan presentó, en un evento transmitido de manera virtual desde su majestuosa destilería en Escocia, una nueva y exclusiva colección que lleva por nombre, Anecdotes of Ages.

Se trata de una extraordinaria fusión entre arte y whisky que se ha materializado gracias a la colaboración con el conocido artista pop británico de renombre mundial, Sir Peter Blake, conocido, entre otras obras, por haber realizado la portada del álbum de los Beatles “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.

Esta es la tercera colaboración de The Macallan con este icónico artista; una relación que dura ya más de tres décadas y que pretende conmemorar el magnífico legado de la marca de whisky y la notable contribución de Sir Peter Blake en el mundo del arte.

ANECDOTES OF AGES: 13 BOTELLAS ÚNICAS

Esta maravillosa colección está formada por 13 botellas de un whisky excepcional que data de 1967. Clásico, pero con un carácter distintivamente colorido, este extraordinario malta escocés ha estado madurando en barrica durante más de 50 años, y seleccionado cuidadosamente con el objetivo de conmemorar el año en el que los conocidos y característicos collages de Sir Peter Blake trascendieron del arte a la cultura popular.

Cada botella tiene en la etiqueta su propio collage original diseñado por Sir Peter Blake. Una obra que muestra narraciones únicas relacionadas con la historia, la comunidad y el hermoso paisaje natural que rodea la finca de The Macallan. La exquisita y única colección Anecdotes of Ages se convertirá en el objeto de deseo de los amantes del whisky y del arte de todo el mundo. Cada una de las 13 botellas originales está realizada en vidrio soplado, con tapón hecho de roble y una etiqueta firmada por Sir Peter Blake.

Cada una de ellas se presentan en un estuche de roble europeo hecho a mano que incorpora fotografías en miniatura que revelan el viaje inspirador de Sir Peter Blake con The Macallan; asimismo, se acompañan de un libro encuadernado en cuero que muestra las 13 obras de arte de la etiqueta y las historias correspondientes, así como un certificado de autenticidad.

Si bien la decimotercera botella original se conservará en el archivo histórico de The Macallan, la marca lanzará una edición limitada con la etiqueta duplicada y el mismo whisky de 1967 bajo el nombre The Anecdotes of Ages Collection: Down to Work Limited Edition, de las que solo estarán disponibles 322 botellas en todo el mundo.

Los amantes del whisky también tendrán la oportunidad de disfrutar la llegada de este single malt escocés con una edición adicional en una caja personalizada inspirada en el arte de Sir Peter Blake, junto con un certificado que describe la historia y el patrimonio en cuyo arte se ha basado, y la obra de Sir Peter Blake impresa en un pergamino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí