Inicio Actualidad THE MACALLAN ESTATE: TODA UNA CELEBRACIÓN DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA DESTILERÍA

THE MACALLAN ESTATE: TODA UNA CELEBRACIÓN DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA DESTILERÍA

3605
0

The Macallan presenta Estate, un nuevo single malt elaborado con destilados exclusivos, como la cebada única procedente de Easter Elchies, el icónico hogar del whisky más famoso.

 

Esta nueva edición conmemora el primer aniversario de la inauguración de la nueva destilería que abrió sus puertas al público el pasado mes de junio de 2018. Es una expresión del deseo perdurable de ir más allá de lo ordinario, de buscar lo extraordinario y crear maltas individuales sin igual.

The Macallan Estate representa una oportunidad única de experimentar con un single malt hecho a partir de la preciada cebada de cosecha propia, la cual se destila solo una vez al año en el transcurso de una semana, y cuyo uso se ha limitado anteriormente a los lanzamientos más exclusivos y únicos de The Macallan. La finca de Easter Elchies, de 485 acres, se encuentra en la legendaria región de Speyside, Escocia, donde The Macallan ha creado extraordinarios single malt desde 1824. Sus campos de cebada, cuidados a conciencia, se encuentran a orillas del río Spey, eclipsados ahora por la flamante nueva destilería The Macallan, finalista del premio RIBA 2018 (Royal Institute of British Architects).

UN ESPIRITUOSO RICO Y COMPLEJO The Macallan Estate es un espirituoso rico, agradable y complejo, que rinde homenaje a las fértiles tierras de Speyside y celebra la artesanía y tradición sin igual, por la cual es conocida la marca desde 1824. Con un cálido color castaño, The Macallan Estate destila aromas de madera y aceite de naranja. El toque dulce y sutil de los cítricos se mezcla en perfecto contraste con la riqueza tradicional ligada al single malt distintivo de The Macallan.

The Estate se presenta en una elegante caja de madera. La caja recuerda a las piedras naturales que se pueden encontrar alrededor de la finca, gracias a la incrustación de pizarra del frontal. Al abrirla descubrimos en su interior diseños inspirados en el paisaje escocés; una fotografía aérea que muestra los impresionantes campos de cebada de la finca a orillas del hermoso río Spey. Con un precio de 230€, estará disponible en el mercado a partir de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí