Inicio Noticias The London nº1

The London nº1

2113
0

The London nº1 es una ginebra inglesa superpremium, tipo London dry, obtenida a partir de cuatro destilaciones por lotes. Se caracteriza por su color azul turquesa muy suave, debido a la maceración de flores de gardenia. Anteriormente fue conocida como The London Gin, pero las normas de la UE sobre aditivos, le hicieron cambiar su composición y tambén su nombre.

Esta ginebra incorpora 12 botánicos procedentes de diversas partes del mundo, minuciosamente seleccionados, que la convierten en una ginebra única por su complejidad, elegancia y perfecto equilibrio. Los botánicos utilizados en su elaboración son enebro, naranja, corteza de limón, cilantro, regalíz, canela, corteza de cassia, angélica, raíz de lirio, tomillo, almendra, semillas de hinojo, cardamomo y aceite de bergamota.

Como decíamos, de un luminoso azul turquesa pálido, limpio y brillante, The London nº1 ofrece un aroma especiado y balsámico con larga y fresca persistencia, además de un sabor fino y suave con un final redondo y elegante.

Fabricada por Master Distillery Charles Maxwell, posee una graduación alcohólica del 47,0 % y se presenta en una botella cilíndrica de 70 cl, de tamaño medio y hombros redondeados. Su fina etiqueta, en azul y negro,  rodea el contorno de la botella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí