Inicio Coctelerias THE DUPLEX, proyecto Dany Morales

THE DUPLEX, proyecto Dany Morales

1521
0

Dany Morales empezó a trabajar en el sector de la hostelería como camarero de sala en los hoteles de Mallorca y poco a poco sintió curiosidad por el mundo de la coctelería, así que se dediqué a estudiar y a formarse y poco a poco y tras años de trabajo y experiencia a recorrido medio mundo llevando a España como bandera.

Desde Nicolás Cocktail Bar, Xino’s: Restaurant y Cocktail Bar, Weyler Cocktail Bar, Fusión 19 la experiencia adquirida le sirvio para probar suerte en UAE junto al grupo Zuma, cadena de restaurantes y coctelería asiática que se expande alrededor de todo el mundo. El primer año estuvo trabajando y formándose en Dubai actualmente considerado como el 23 mejor Cocktail Bar en los 50 best bars. Tras un año en Dubai consiguió la promoción para Bar Supervisor y la oportunidad de trasladarse y dirigir el Cocktail Bar en Abu Dhabi. Realizando eventos con grandes nombres de la coctelería mundial deja Abu Dhabi y por circunstancias actuales Covid19 regresa a Palma para estar cerca de la familia y empezar nuevos proyectos personales.

El nuevo proyecto que encara como Bar Manager ejecutivo se llamará The Duplex Cocktail Bar, un local que ofrecerá un aspecto gastronómico al más puro estilo Italiano y una coctelería clásica y de autor.

CONCEPTO THE DUPLEX:

The Duplex Club nace con el sueño de crear un espacio único, donde respirar un ambiente exclusivo y de confort, donde se mezclan tradición e innovación. En pleno corazón del casco antiguo de Palma de Mallorca, en una de las calles de referencia de la Isla, Apuntadores 11, la Lonja, un espacio de dos plantas diseñado por y para vosotros donde disfrutar de una gastronomía Italiana con Trattoria, donde se ha elegido cuidadosamente cada producto, para dar la mejor calidad y servicio. Un Cocktail Bar que os hará retroceder a los años 70, donde apostamos por una coctelería clásica con las mejores referencias de bebidas y una sala privada discreta para celebrar reuniones.

EL BAR:

Nos adentramos en un Cocktail Bar clásico y elegante, donde se apuesta por un servicio personalizado y exclusivo, música acorde a cada momento y reuniones de gente disfrutando en una atmosfera propia. La carta de Cocktails está diseñada para ofrecer un aspecto clásico y a la vez renovado con las últimas tendencias sacándole un máximo rendimiento a nuestro laboratorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí