Inicio Actualidad THE DRINKS SHOW, la cita imprescindible sobre coctelería, destilados y mixers premium

THE DRINKS SHOW, la cita imprescindible sobre coctelería, destilados y mixers premium

1442
0

El encuentro internacional se celebrará en el marco de Reale Seguros Madrid Fusión los días 28, 29 y 30 de enero .

La segunda edición de THE DRINKS SHOW se celebrará los próximos 28,29 y 30 de enero, dentro del marco de Reale Seguros Madrid Fusión, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Encuentro internacional para profesionales de la hostelería en el que innovación y tendencias se unen para ofrecer una experiencia única, repleta de novedades y curiosidades sobre el mundo de la coctelería, destilados y mixers premium.

Tras el éxito cosechado en la pasada edición, Neodrinks, punto de encuentro para profesionales y apasionados del mundo líquido, los destilados y los mixers y encargado de poner en marcha THE DRINKS SHOW, se ha lanzado con la segunda edición de este encuentro de la mano de Reale Seguros Madrid Fusión. César Ramírez, fundador de Neodrinks y principal responsable de THE DRINKS SHOW: “El sector del líquido en España es uno de los que más está evolucionando actualmente. El empuje de la coctelería y especialmente la restauración líquida están viviendo una revolución sin precedentes. Desde Neodrinks, queremos apostar porque en España se consolide gracias a iniciativas como THE DRINKS SHOW. Para nosotros, que Reale Seguros Madrid Fusión abra sus puertas a THE DRINKS SHOW para seguir dando conocer las nuevas tendencias en un congreso de esta envergadura, es un verdadero placer. Por ello, este año trae más innovación, grandes nombres nacionales e internacionales y muchas novedades”.

Este año, y siguiendo el hilo conductor de Reale Seguros Madrid Fusión “Reformulando la cocina”, THE DRINKS SHOW irá de la mano de la innovación ofreciendo las últimas tendencias que triunfan detrás de las barras de los mejores bares y restaurantes del mundo. Tres jornadas en las que la vanguardia estará muy presente de la mano de los mejores bartenders españoles, presentes en The World’s 50 Best Bars: Paradiso (no37), Salmon Guru (no 47), Two Schmucks (no 87), Dr. Stravinsky (no 90). Y otros nombres tan destacados a nivel nacional como Mario y David Villalón de Angelita, y François Monti.

Como apuesta internacional en THE DRINKS SHOW 2019, los asistentes podrán disfrutar de las mejores técnicas y contenidos de la mano de profesionales como Philip Bischo�f desde Manhattan en Singapur, Alex Kratena y Mónica Berg con su nuevo proyecto Tayer + Elementary, Vasilis Kyritsis y Le�teris Georgopoulos que estrenan su local Senios o Aarón Díaz de Carnaval en Perú.

Además, en esta edición, el congreso integra un nuevo espacio llamado THE DRINKS SHOW TALKS. Un lugar de encuentro en el que especialistas del sector presentarán propuestas innovadoras haciendo partícipes al público asistente.

Tres días en los que descubriremos los secretos mejor guardados de los bares, restaurantes, gastrobares y coctelerías más famosos del mundo y conoceremos los futuros y actuales modelos de negocio que triunfan.

Al encuentro ya se han sumado también las mejores marcas, quienes serán las encargadas de ponerle sabor a THE DRINKS SHOW: Roku Gin, Havana Selección de Maestros, Royal Bliss, Barceló Imperial, Pacto Navío, Pisco de Perú, Brugal 1888, Absolut Elyx, Yzaguirre, Sipsmith, Coca Cola, The Glenlivet, Plymouth, Monkey 47, Maker’s Mark, Beefeater 24, The Macallan, Chivas, The Glenrothes, Mahou y muchos más.

¡NO TE LO PIERDAS!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí