Inicio Actualidad THE DRINKS SHOW 2019, Cócteles sin alcohol

THE DRINKS SHOW 2019, Cócteles sin alcohol

1567
0

La segunda edición de THE DRINKS SHOW, encuentro internacional para profesionales de la hostelería, volvió, en el marco de Reale Seguros Madrid Fusión. El evento se celebró los días 28,29 y 30 de enero, ofreciendo una experiencia única, repleta de novedades y curiosidades sobre el mundo de la coctelería, destilados y mixers premium.

Cócteles sin alcohol en THE DRINKS SHOW

Los hábitos de consumo están cambiando. Cada vez más, el público prefiere disfrutar  durante el día de una bebida premium baja en azúcares y sana. Por esta razón, en el sector está surgiendo una nueva tendencia que busca sorprender con alternativas más saludables ofreciendo cócteles sin alcohol.

Desde THE DRINKS SHOW 2019 se ha apoyado esta revolución y por eso en esta edición estuvieron presentes dos de los principales distribuidores de destilados y mixers como Coca Cola España y Wkyregal.

Entre todo el catálogo que se presentó destacaron dos bebidas ideales para realizar estos cócteles; Appletiser (Coca Cola España) y Seedlip (Wkyregal).

APPLETISER

Appletiser es el complemento perfecto, una bebida realizada con 100% ingredientes naturales, capaz de conquistar al público por su originalidad y pureza. Una mezcla elegante de zumo natural de manzana y final de burbujas con un punto ácido y refrescante.

SEEDLIP

Por otro lado, Seedlip, es el primer destilado no alcohólico del mundo. Elaborada con botánicos y mezclada y embotellada en Inglaterra, tiene un proceso propio de maceración, destilación en alambiques de cobre y filtrado, para cada uno de sus botánicos, de unas 6 semanas de duración. Ideal para todos aquellos que no beben alcohol.

 

Contenido by Neodrinks

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí