Inicio Noticias The Alchemist Club y los elementos

The Alchemist Club y los elementos

1919
0

“The Alchemist Club” de Martin Miller’s Gin

Para los mixólogos de The Alchemist Club, los elementos son parte importante para conseguir creaciones únicas que generen una experiencia inigualable. Es por ello que The Alchesmit Club ha creado una serie de micro relatos que demuestran la belleza de los elementos manejados por profesionales.

El capitulo número 1 describe el elemento AIRE con una preciosa reflexión de Adal Márquez e Iván Talens 

 

AIRE

Capítulo 1

En silencio llega y en sigilo se desliza. Elemento intangible, que cuando se convierte en brisa susurra e inspira la más bellas y grandes creaciones.

Creamos experiencias únicas y nuestro camino lo marca nuestra sabiduría y nuestra intuición. Es así como distinguimos lo exclusivo de lo bueno.

“La coctelería es arte, y el arte está siempre en el aire, solo hay que captarlo y tamizarlo” –

Adal Márquez (bartender)

———————————————————–

La alquimia sentó sus bases en los cuatro elementos de la naturaleza, es decir, Tierra, Agua, Aire y Fuego que al ser unidos daban como resultado un quinto elemento, mejor conocido como la quintaesencia y que era considerado como la representación de la perfección y la pureza.

“Para mí la alquimia se resumen en buscar esa mezcla difícil para conseguir lo imposible. Conseguir algo perfecto” – Iván Talens (bartender)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí