Inicio Actualidad Tequila 1800 y Mezcal 400 conejos. Mexico lindo by José Méndez

Tequila 1800 y Mezcal 400 conejos. Mexico lindo by José Méndez

2717
0
Tequila 1800 Mexico lindo by José Méndez

Para nadie es extraño mi amor profundo a Mexico y sus grandes destilados de agave, es por ello que la mayoría de mis recetas tienen como base tequilas y mezcal.

Rendir homenaje a  México es mi forma de decir que me declaro profundamente enamorado y en estas dos recetas que desarrollo a continuación con Tequila 1800 Silver, Mezcal 400 conejos y licor Humo queda evidencia mi idolatría.

La primera receta la desarrollo con tequila 1800 Silver, vodka negro Eristoff, licor Humo y licor de chinotto, sabores potentes para conseguir una auténtica golosina con un final contundente.

He considerado que el garnish debe de dar sentido el coctel y asombrar al cliente, por tanto, he realizado una oblea personalizada con una katrina muy en la linea de nuestro coctel, muy mexio , muy tequila. .

Tequila 1800

La segunda receta se construye con una base de Mezcal 400 conejos, licor de pino, un pequeño top de té verde y una pizca de sal de las salinas de mis vecinos de la Caleta de Interian. De garnish un pensamiento fresco.

La elegancia de la copa elegida permite que consigamos un trago bastante ligero pero con mucho que decir, donde el licor de pino y el mezcal 400 conejos, compiten entre ellos por el protagonismo de esta pequeña historia.

Mezcal 400 conejos

Espero que os gustes y que lo paséis al menos tan bien como yo desarrollandolas. Hasta muy pronto con más historias en la esquina de la barra.

PD: hacedle caso a vuestra galleta de la fortuna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí