Inicio Tequila Tequila Pura vida

Tequila Pura vida

2612
0

Tequila Pura Vida

Pura Vida Silver

Pura Vida Silver ofrece puro sabor a agave y un placer de beber incomparable al preparar su cóctel favorito o el Ultimate Margarita. Pero los puristas pueden preferir simplemente saborear su sabor de agave sin tacha en sí mismo: sin sabor y sin adulterar.Envuelva sus manos en un cóctel Pura Vida Silver y estará a punto de envolver sus papilas gustativas en una experiencia organoléptica que le cambiará la vida. Bueno, tal vez no altera la vida, pero definitivamente mejora la vida. Y sí, organoléptico es una palabra … lo verificamos.

PRODUCCIÓN: Triple destilado
COLOR: Crystal Clear
AROMA: Pure Blue Agave, menta, jazmín y laurel
SABOR: sabor suave a agave con un toque de tomillo y jazmín con un final ligeramente picante.
ACABADO: cálido

Pura Vida Reposado

Pura Vida Reposado es triple destilado y ligeramente «descansado» en barricas de bourbon de roble americano de alta calidad. En español, reposado significa «descansado». Ahora no estamos diciendo que nuestro tequila es perezoso o está acostado en el trabajo o algo así. De hecho, justo lo contrario. Pura Vida Reposado anima cualquier ocasión con una combinación de excelente suavidad y buen gusto.

Pero no dejes que la suavidad excepcional te engañe.

Pura Vida Reposado es el tequila perfecto para aquellos que aprecian un sabor más rico y complejo. Toda la suavidad que quieras, pero con el sabor puro de tequila que anhelas.

PRODUCCIÓN: Tequila Agave azul 100% destilado triple
COLOR: Ámbar
AROMA: Una amplia gama de aromas, desde jazmín, menta y agave hasta cacao y vainilla.
SABOR: Suave sabor a agave, un toque de menta, jazmín y ligero sabor a laurel que se entrelaza con las notas de madera, chocolate y vainilla del barril para un sabor ligeramente sazonado pero ligeramente dulce.
ACABADO: luz

Pura vida Añejo

Los aficionados al tequila que valoran la calidad excepcional, la artesanía del viejo mundo y el sabor y acabado superior disfrutarán del cuidado y la atención adicionales que se incluyen en cada botella de Tequila Pura Vida Añejo.

Un tequila ultra premium, Pura Vida Añejo envejece durante un mínimo de un año en barricas de bourbon de roble americano de alta calidad. Este proceso de envejecimiento permite a nuestro Añejo oscurecerse y madurar, dando como resultado un sabor más suave, más rico y más complejo.

PRODUCCIÓN: Triple destilado y envejecido a la perfección durante un mínimo de 1 año en barriles de bourbon Kentucky.
COLOR: Ámbar
AROMA: dulce y ligero, con notas de pera con otros aromas de vainilla, café, chocolate y roble.
SABOR: SABOR rico y elegante, con toques de pasas rojas, vainilla, café, chocolate, un toque de pimienta y un aroma floral.
FINAL: suave y picante

Pura Vida Extra Viejo

Para lo último en sofisticación y satisfacción pura de tequila, nada se compara con nuestro Tequila Ultra Premium Pura Vida Extra Añejo. Ya sea que esté entreteniendo a la realeza o simplemente cenando con amigos, Pura Vida Extra Añejo entusiasmará su paladar de una manera que nunca hubiera creído posible.

Traducido del español, «Añejo» significa envejecido o añejo, que tiene mucho sentido ya que nuestros Tequila Pura Vida Extra Añejo se añejan en barriles de coñac de segunda generación de alta calidad durante al menos tres años. Este proceso de envejecimiento adicional permite a nuestro Añejo oscurecerse y madurar, dando como resultado un tequila extremadamente suave, complejo y delicioso.

PRODUCCIÓN: Envejecido durante cinco años en barricas de coñac de segunda generación
COLOR: 
AROMA Golden Amber profundo : Aromas ricos de nuez de cola, vainilla, piña, jengibre y pimienta
SABOR: Seco, pero afrutado, cuerpo medio a completo con matices de guayaba, lichi, picante roble y sutiles hierbas herbáceas
ACABADO: largo liso; picante y rico en capas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí