Inicio Actualidad Tequila, packaging

Tequila, packaging

2742
0

Sí lo que estás buscando es un regalo en forma de tequila, aquí te presentamos 6 diferentes botellas que te harán seguir amando este destilado.

 

 

 

 

 

 

 

SAN MATIAS TAHONA BLANCO 

El nombre proviene de la gran tahona que se utiliza en San Matias, una herramienta tradicional utilizada para aplastar piñas de agave, este destilado de color blanco contiene unos tonos picantes nada molestos con tonos de vainilla y jalapeños asados. El final es limpio, fresco y cítrico, por lo que es ideal para mezclar en coctelería.

TERRANEO DE PLATA

Producto organico con certificación real, es un destilado que se produce en edición limitada que consigue un color blanco muy sutil con complejos toques de limón, pomelo y madreselva floral. Mientras que el sabor es delicado, mezclando mineral, cítricos y notas florales, la impresión general es astringente.

 

PASOTE REPOSADO 

Este destilado reposado se consigue al estar envejecido durante seis meses en la barricas que contenían bourbon, sus notas entregan sabores de miel, vainilla y especias. El diseño de la botella rinde homenaje a los aztecas, que fueron los primeros en destilar agave.

 

 

 

HERRADURA COLECCIÓN DE LA CASA RESERVA 2016 PUERTO BARRIL TERMINADO REPOSADO 

El Tequila Herradura fue envejecido durante 11 meses en barricas de roble americano, luego terminó por dos meses en barricas de porto  para toques deliciosos de fruta roja jugosa.

 

HORNITOS NEGRO BARRIL AÑEJO 

Este añejo pasa 18 meses en barricas de roble americano. El resultado final es una tonalidad de arce y la dulzura distinta en la nariz y el paladar, con un montón de azúcar morena, el cacao y el clavo de olor, aligerado por un toque de frutas tropicales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí