Inicio Tequila Tequila Herradura Silver

Tequila Herradura Silver

2765
0

Tequila Herradura Silver
Herradura Silver es un tequila elaborado a base de 100 % agave azul de entre 9 y 10 años para conseguir su mejor punto de azúcar y sabor. Tras su cocción en horno de arcilla, la flor de agave se destila dos veces para ofrecer un líquido limpio y sin impurezas que se añeja durante 6 semanas en barricas de roble para luego ser embotellado.
De tono pajizo debido a su maduración, ofrece un aroma a agave cocido mezclado con notas a madera y hierba fresca. Al paladar confirma esos aromas y deja, además, un regusto cítrico que le otorga un final suave y limpio.
Herradura es otra de las legendarias marcas de tequila. Su planta de elaboración original, llamada Taberna y ubicada en la Hacienda San José del Refugio, se construyó en 1870 y se mantuvo totalmente operativa hasta 1963.
Con una graduación alcohólica del 40 %, Herradura Silver se presenta en una botella baja de 75 cl característica de esta destilería con una herradura serigrafiada en el frontal. Dicha herradura tiene los extremos mirando hacia abajo para dar suerte a sus consumidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí