Inicio Noticias Tequila Don Julio en foodtruck por Ibiza

Tequila Don Julio en foodtruck por Ibiza

3521
0

LA CANTINA PRIMAVERA DE DON JULIO DESEMBARCA EN IBIZA ESTE VERANO

En este cocktail truck que recorrerá los mejores rincones de la isla se podrá degustar el Tommy Margarita, cóctel insignia de la marca

En este cocktail truck que recorrerá los mejores rincones de la isla se podrá degustar el Tommy Margarita, cóctel insignia de la marca

Después de su paso por Londres y Roma, La Cantina Primavera de Don Julio llega este verano a Ibiza para deleitar a isleños y visitantes con deliciosos cócteles elaborados con uno de los mejores tequilas del mundo.

Desde el próximo miércoles 2 y hasta el 28 de agosto, el camión de Tequila Don Julio recorrerá los mejores locales de la isla invitando a los consumidores a adentrarse en un mundo totalmente nuevo de sabores, y a disfrutar del tequila como nunca antes lo han hecho.

Don Julio es mucho más que un chupito con lima y sal. Se trata de un destilado de altísima calidad creado con sumo cuidado y pasión desde hace más de medio siglo. La Cantina Primavera es el lugar donde se unen tradición y modernidad para ofrecerle a los amantes del tequila, y a los que nunca antes se han atrevido a probarlo, una nueva forma de saborearlo.

Tommy Margarita, Paloma y Speak Easy son los cócteles que se podrán disfrutar en La Cantina, y en los que se combina el legado de Don Julio González, creador de este delicioso tequila, con los más exóticos ingredientes. 

 

Quienes estén en Ibiza este verano, no pueden perder la oportunidad de visitar La Cantina Primavera y vivir la experiencia Don Julio.

  • 2 al 13 de agosto en Cala Bassa Beach Club
  • 15 al 20 de agosto en Destino Pachá
  • 22 al 28 de agosto en el Hotel Pikes

El Tommy Margarita, producto de la combinación entre Don Julio blanco y Reposado, ocupa el tercer lugar en el ranking de los 100 mejores cócteles del mundo. Ideal para tomar en las tardes de verano, celebrar con amigos o maridar con comidas condimentadas.

Receta Margarita Don Julio

Para preparar en casa esta versión mejorada del famoso Margarita  solo necesitas:

  • 30ml de Tequila Don Julio Blanco
  • 7ml de agave
  • 15ml de zumo de lima recién exprimido

Agregar todos los ingredientes en una coctelera, agitar y servir en un vaso bajo con hielo. Decorar con piel de lima y disfrutar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí