Inicio Noticias Tequila Clandestina

Tequila Clandestina

2159
1

Emprender en positivo para crear un TEQUILA.

Desde que el AGAVE es tendencia, los apasionados de este destilado buscan solo lo mejor para satisfacer sus paladares. Es el caso de Tequila Clandestina, tendencia que redescubre el Tequila

Clandestina no es ser clandestino, no tiene el mismo significado literal, es una manera de ser, una forma de crear moda sin seguir las existentes, Clandestina es tener criterio propio, sin faltar pero siempre curioso; curiosidad esta que llevó a Marc y a Eduard a crear este Tequila, un tequila 100% puro de agave que destaca por sus aromas de agave cocido y frutas tropicales maduras a la vez que su toque ahumado que le da un final en boca muy largo. Perfecto y versátil tanto para tomar solo (sin sal ni limón) como en coctel. CLANDESTINA también es una historia conceptualizada en una mujer, Greta, que apartándose de los tradicionalismos, vive experiencias de todo tipo y afronta la vida con la ilusión de disfrutar a su gusto.

Esta es la esencia de Tequila Clandestina, una actitud inspiradora, valiente y desenfadada hacia la vida, con una voluntad de conectar con las personas a través de historias, experiencias, sentimientos y un producto único, mimando cada paso desde su producción en Los Altos de Jalisco hasta la copa de los clientes.

Tequila Clandestina es la mezcla exacta de sabor, pasión y emoción. Fusionar el vanguardismo de Barcelona con la magia de México, es crear tendencia para conocer el Tequila, ya que con Clandestina, el Tequila no es lo que has conocido hasta ahora.

Nota de Cata:

Elaborado según el proceso tradicional, su fermentación de más de 65 horas, permite la obtención de aromas como el plátano y la vainilla obteniendo un Tequila blanco superior de 100% puro de Agave azul.

A LA VISTA

Luminoso, brillante de matices platas y gran cuerpo.

AL OLFATO

Aromas de agave cocido, tonos herbales y frutales, con un final agradable a caramelo.

AL GUSTO

Confirma sus matices herbales, cremoso con destellos de vainilla, plátano y caramelo.

Un tequila con una gran variedad de usos e coctelería, podéis visitar la web para descubrir nuevos perfect serve de Tequila Clandestina.

Tequila Clandestina
Foto desde El Invernader de Correos, Murcia

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí