Inicio Actualidad Tequila Clandestina y su pack solidario

Tequila Clandestina y su pack solidario

1348
0

En Tequila CLANDESTINA hemos creado nuestro propio WHITE FRIDAY, durante la semana del 23 al 29 de Noviembre comprando este pack estarás ayudando a la Fundación THEODORA ya que TODAS LAS GANANCIAS de este pack las donaremos para ellos, que con sus Doctores Sonrisa se ocupan de humanizar la hospitalización de niñas y niños en más de 45 hospitales repartidos por todo el país.

Los Doctores Sonrisa son artistas, cantantes, cuentacuentos, payasos, profesionales del entretenimiento que regalan a los niños del hospital algo más que un rato de distracción, regalan sonrisas que es también una gran medicina. Sus estancias en los hospitales son de larga duración, por lo que generan un vínculo con los niños y son una cara alegre que reconocen y que les acompaña en sus habitaciones y también en los quirófanos cuando es posible.

Las sonrisas que generan no son solo para los más pequeños, pero también para padres y madres  y el personal sanitario, que lo disfrutan tanto como ellos. Si quieres conocer más sobre la Fundación THEODORA, puedes hacerlo aquí: https://es.theodora.org/es

El pack incluye:

  • 1 Botella de 700ml de Tequila Clandestina
  • 2 vasitos tequileros
  • 1 camiseta Clandestina (talla única)
  • Precio del pack: 35€ + gastos envío (los gastos de envío están «subvencionados» en parte por nosotros, para que no sean una barrera muy grande. Queremos que la mayor parte posible de la recaudación vaya directa a theodora)
dav_vivi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí