Inicio Tequila Tequila Casa Dragones joven

Tequila Casa Dragones joven

3065
0

Tequila Casa Dragones joven

Casa Dragones joven es un tequila premium con una base 100 % de agave azul, elaborado en pequeños lotes y de edición limitada. Está hecho de un mezcla de tequila blanco con la cantidad precisa de tequila extra-añejo, previamente envejecido en barricas de roble americano durante cinco años para crear un sabor equilibrado, complejo y refinado.
Recolectada a mano cuando la planta tiene un mínimo de 8 años, este proceso asegura recoger la flor de agave en su punto óptimo para ofrecer un tequila dulce y sin azúcares añadidos.
Casa Dragones joven ofrece en nariz un aroma fresco con notas florales, cítricas y a agave tostado. En el paladar se muestra suave, con ligeros toques de vainilla, pera y pimienta que terminan en un final limpio, cálido, abierto y agradable, con notas sutiles avellanadas.
Cada lote que se produce del tequila Casa Dragones se embotella y empaqueta de forma manual. Con una graduación alcohólica del 40 %, Casa Dragones joven se presenta en una botella de cristal, de 75 cl de capacidad, de base redonda y tamaño medio, con el emblema de Casa Dragones serigrafiado en el frontal y debajo, una etiqueta con la numeración que identifica el líquido de su interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí