Inicio Actualidad Tanqueray Rangpur. Nueva imagen

Tanqueray Rangpur. Nueva imagen

2498
1
Tanqueray Rangpur. Nueva imagen
Tanqueray Rangpur. Nueva imagen

Diageo lanzará una nueva imagen de su ginebra Tanqueray Rangpur para capitalizar el crecimiento «fenomenal» en la categoría a nivel mundial.

La nueva botella presenta imágenes basadas en el perfil cítrico de la receta, así como un borde delicado con un diseño inspirado en los días del dominio británico en la India, en el clásico Tanqueray green.

Cuenta una historia visual de la firma del gin destilado gin botánico, rangpur lima, que se originó en la India. Por primera vez, también presenta la firma del fundador de la marca, Charles Tanqueray.

Con un ABV del 41,3%, Tanqueray Rangpur se lanzó en 2006, hecho con ingredientes botánicos como la hoja de laurel, el jengibre y el rangpur, que es un cruce entre un limón y una mandarina.

La gerente de marketing global de Tanqueray, Joanna Segesser, dijo: «Es un momento extremadamente emocionante para la ginebra. Es una categoría que está creciendo a un ritmo fenomenal con Tanqueray a la vanguardia. Esta es la razón por la cual estamos renovando el aspecto y extendiendo el alcance de Tanqueray Rangpur a nuevos países.

«Al igual que nuestro fundador, que buscó en todo el mundo los ingredientes perfectos, creemos que ‘lo que usted pone’ es lo que importa y Tanqueray Rangpur no es diferente. Destilado con raras rangpur limes, el resultado es un sabor distintivo delicioso.

«Nuestra botella de aspecto nuevo refleja este rico patrimonio y su sabor exótico, mientras rinde homenaje al pionero de la ginebra definitiva, Charles Tanqueray».

La archivista de Diageo, Jo McKerchar, «ginstorian» de Tanqueray, explicó que la atención a la calidad y el ingenio siempre ha estado en el corazón de la marca Tanqueray desde el principio. «El fundador de Tanqueray, Charles Tanqueray, fue un innovador en el mundo de la ginebra. En 1830 se propuso hacer el mejor gin del mundo. Vertió su corazón en él, creando más de 300 recetas en busca de la ginebra definitiva. Fue la misma dedicación y experimentación que condujo a la creación de Tanqueray Rangpur en 2006.

«A medida que otras marcas más jóvenes comienzan a experimentar con sus recetas de ginebra, estamos orgullosos de nuestro exitoso legado de innovación y experimentación que abarca casi dos siglos».

 
 fuente http://barmagazine.co.uk/diageo-unveils-new-look/#prettyPhoto

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí