Inicio Notas de Prensa Tanqueray 0,0% ginebra sin alcohol

Tanqueray 0,0% ginebra sin alcohol

2152
0
La situación que vivimos actualmente ha propiciado que algunas tendencias que se estaban experimentando desde hace unos años hayan evolucionado rápidamente en los últimos meses. Se han generado nuevos momentos de consumo dentro del hogar, pero también deseamos disfrutar de una sobremesa o del aperitivo en una terraza al aire libre.

Por ello, la ginebra inglesa Tanqueray consciente de que cada vez el consumidor aprovecha más la luz del día, busca propuestas más balanceadas o, simplemente, hay ocasiones en las que prefiere compartir una comida sin consumir alcohol, presenta Tanqueray 0,0%. Una nueva propuesta con todo el sabor, ahora sin alcohol y con tan solo 6kcals por unidad (5cl. No incluye el mixer).

“Es muy importante crear valor e innovar para satisfacer las necesidades actuales del consumidor, y ofrecer opciones que se ajusten más al estilo de vida actual en el que se han desarrollado nuevas ocasiones de consumo, incluyendo horarios diurnos. Con este fin, hemos trabajado incansablemente hasta asegurarnos de que Tanqueray 0,0% ofreciese una experiencia inconfundible, pero sin alcohol”, afirma Úrsula Mejía-Melgar, Directora de Marketing para el Sur de Europa en Diageo.

Un proceso de mucho mimo, la clave del sabor de Tanqueray 0,0%


Para crear una opción que satisficiese el paladar de aquellos acostumbrados a la calidad han sido necesarios muchos años de investigación y esfuerzo para desarrollar una tecnología única, que ha permitido crear una exclusiva bebida sin alcohol que consigue capturar la esencia de Tanqueray, con un destacado y elegante perfil a enebro.
Elaborada con los mismos botánicos que originan Tanqueray London Dry, la ginebra más icónica de la marca y reconocida durante 7 años consecutivos como la favorita de los bartenders*, Tanqueray 0,0% promete ofrecer una experiencia llena de sabor para ser disfrutada donde y cuando queramos.

Pedro Mendonça, Director Global de Diageo Reserve, comenta que: “Creemos que las personas no deberíamos tener que comprometer la calidad y el sabor cuando queremos consumir una bebida que no tiene o tiene poco alcohol. Somos conscientes de que cada vez nos preocupamos más sobre lo que comemos y bebemos. Por ello, nuestro objetivo es mejorar la experiencia para aquellos que deseen usualmente o en un momento determinado no beber alcohol, proporcionando experiencias gustativas agradables, emocionantes y complejas”.

Para disfrutar al máximo de su sabor, el perfect serve incluye 5cl de Tanqueray 0,0% en un vaso frío con hielo mezclados con 15cl de tónica y una rodaja de lima para el toque final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí