Inicio Actualidad Suntory World Whisky ‘Ao’ de cinco destilerías

Suntory World Whisky ‘Ao’ de cinco destilerías

1182
0

Ao Product Shot

Beam Suntory ha anunciado el lanzamiento del primer whisky mezclado del mundo, Suntory World Whisky ‘Ao’, exclusivo para la venta al por menor mundial en el sector de los viajes (precio de venta sugerido 65 euros/71 dólares).

Disponible en 16 mercados, ‘Ao’ es el primer whisky innovador lanzado en la escena mundial del sector de los viajes desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Se mezcla utilizando whisky de cinco de las destilerías más prestigiosas de Japón, Escocia, Irlanda, Canadá y Estados Unidos, y ‘Ao’, que significa azul, recibe su nombre de los océanos que conectan a las destilerías de forma conjunta. Con notas de vainilla, fruta tropical y canela, es el clima diferenciador, fermentación y proceso de destilación en cada una de las regiones que crean el whisky las que proporcionan al whisky su sabor único.

El maestro mezclador de quinta generación de Suntory, Shinji Fukuyo, ha seleccionado cada uno de la artesanía Monozukuri de reconocimiento mundial de Suntory – una búsqueda sin descanso de la perfección, atención al detalle y calidad. Basándose en la historia de Suntory de artesanía, este innovador whisky mezclado premium integra el espíritu de Suntory, siendo un tributo de la larga historia de la bebida.

Shinji Fukuyo destacó: «Ao es un whisky excepcional que, por medio del arte de Suntory, te ha permitido disfrutar de las características únicas de las cinco principales regiones creadoras de whisky».

Ed Stening, responsable mundial de marketing y venta al por menor y viajes de Beam Suntory International, indicó: «Se trata de un whisky realmente innovador que mezcla cinco grandes activos de destilerías diferentes y artesanías únicas. Estamos muy emocionados de compartir esta innovación emocionante con la venta al por menor de los viajes a nivel global».

Suntory World Whisky ‘Ao’ es una adición única dentro de la cartera en crecimiento de Suntory.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí