Inicio Actualidad Studio Glass, creatividad dinámica y personalización

Studio Glass, creatividad dinámica y personalización

1893
0

Desde hace más de 20 años Studio Glass personaliza botellas, copas, vasos, jarras de vidrio y cerámica para varios sectores, especialmente licores y alimentación. Con la impresión en vidrio se consigue un producto único en el mercado que proporciona un impacto visual y una identificación de las marcas al personalizarse.


La serigrafía posibilita decorar los 360º del producto, abriendo un abanico de creatividad especialmente en el sector de los espirituosos invitando a los diseños a envolver el vaso, la copa o la botella.

Studio Glass ofrece varias técnicas para la personalización: serigrafía vitrificada U orgánica, recubrimientos parciales o completos, mates o translúcidos, reservas, mateados al ácido, tampografias, calcomanías, etc. Al realizar decorados en fábricas en España y otros países europeos (Portugal, Alemania, etc…) se cubren las necesidades del cliente pensando desde la logística.

En Studio Glass ofrecen un servicio a medida y personalizado. Pueden realizar también proyectos llave en mano realizando el diseño completo, la producción y el transporte, facilitando el proyecto al cliente gracias a la comodidad por poder gestionarlo todo desde un mismo centro. A demás Studio Glass es distribuidor exclusivo de Ritzenhoff para España, Portugal y Francia, proporcionando productos de una calidad muy alta de vidrio cristalino.

Studio Glass, creatividad dinámica y personalización

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí