Inicio Actualidad Spirits Monks

Spirits Monks

2287
0

I

Tras su aparición en FIBAR, los Spirits Monks inician su gira por las principales ciudades españolas para presentar su porfolio cargado de novedades y de mucha energía.

Bajo su insignia “Somos el buen trago” buscan contagiar tanto a profesionales como consumidores de la inquietud por seguir avanzando en la búsqueda y descubrimiento de nuevos sabores, nuevas marcas y destilados, siempre priorizando la calidad del trago.

Marcas de Ron como Rum Nation y Cashcane Rum (blended de rones caribeños añejados en barrica de Whisky), están sorprendiendo al sector por su versatilidad y fuerte personalidad, destacándose entre ellos Barbados Xo, Panama 21 y Jamaica White.

En la categoría de gins, presentan la gama de Nginius gin, cuyo Negroni supone un punto y aparte dentro del consumo de este trago; y Generous gin, un jardín del edén tanto al paladar como a la vista.

Hoy Martes, estarán en Madrid presentando en los locales Decante y Cock, tanto a profesionales como al público consumidor, y próximamente en el resto de ciudades.

Si aún no has podido conocerlos, puedes contactar con ellos a través de su Facebook Spirits Monks o bien solicitar información en info@spiritsmonks.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí