Inicio Actualidad Sostenibilidad desde una gran cadena en Tenerife

Sostenibilidad desde una gran cadena en Tenerife

3632
0

El verano, esa época en la que todos quieren disfrutar de vacaciones y en los lugares más idílicos, el  H10 Tenerife Playa se antoja como espacio de creación de la coctelería Tinerfeña, y es allí en ese lugar, donde José Méndez encuentra la inspiración como miembro destacado de la barra de ese espectacular entorno.

Las charlas de bar siempre son muy amenas y enriquecedoras, sobre todo cuando el intercambio cultural es variado. Dentro de esa interculturalidad y en los tiempos en que vivimos, el pensamiento de hacia dónde vamos y qué hacemos se fija mucho en la sostenibilidad y el bienestar que debemos dejar a la tierra en que vivimos, la huella que dejamos en el planeta.

Ese proceso de interacción cliente, bartender, la realidad que estamos viviendo actualmente y el sentido de responsabilidad es el que se respira de la mano de José Méndez, en esta ocasión presenta una creación que revisa los elementos de la tierra en cada ingrediente

H1o Tenerife Playa SostenibilidadCoco fresco.

Después de abrirlo guardamos el agua que usaremos después en nuestra receta.

Ron Jamaicano Worthy Park over proof de 73 grados,

Amaretto,

Ron spiced casero de piña del hierro y eneldo,

Sirope de azúcar de coco y

Un dash de Supasawa,

Finaliza la receta con un top de agua de coco.

Se presenta sobre una falsa arena comestible y eneldo fresco y acompañado de unos peque?os bombones de chocolate, canela y ron over proof sobre una cama de coco rallado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí