Inicio Notas de Prensa Smartbox Group Spain y Ron Legendario firman una alianza de colaboración para...

Smartbox Group Spain y Ron Legendario firman una alianza de colaboración para las nuevas experiencias “Ocio Seguro”

711
0

La empresa española Ron Legendario y la francesa Smartbox Group han firmado un acuerdo de colaboración gracias a la gran afinidad de misión y personalidad entre ambas marcas especialistas en el sector ocio. El acuerdo contempla la oferta de packs exclusivos dentro de su nueva línea de experiencias “Ocio Seguro”, creada para concienciar y, a su vez, poder disfrutar de forma segura en tiempos de COVID.

De este modo, a la trayectoria y experiencia de Smartbox Group, se le suma el atractivo del mundo de los espirituosos de la mano de Ron Legendario, permitiendo así, ampliar la oferta de packs experienciales.

El acuerdo une la experiencia, el lifestyle y los valores de cada una de estas dos marcas con la finalidad de sensibilizar y mentalizar a los clientes sobre una nueva oferta innovadora que permite disfrutar de las experiencias en casa.

El match entre las marcas ha sido instantáneo, ya que ambas tienen las infraestructuras, el know-how y las ganas necesarias para que esta colaboración sea un éxito.

Sobre Smartbox Group Spain

Pionero en el sector y líder en la mayoría de los países en los que comercializa experiencias, el grupo se posiciona muy por delante de sus competidores. Smartbox Group distribuye sus productos en más de 18 000 puntos de venta estratégicos como tiendas especializadas y
supermercados, pero también a través de minoristas en línea y de los 9 sitios web de sus distintas marcas.

La suya es una historia hecha de grandes logros, y buen reflejo de ello son los 7 millones de experiencias que vendemos cada año en 11 países europeos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, República de Irlanda, Suecia y Suiza.

La clave de su éxito es una red de establecimientos asociados en Europa de los cuales 12 000 están en España, país en el que comercializan más de 300 productos bajo la marca Smartbox. Estos últimos se distribuyen en más de 4 000 puntos de venta en España y a través de su sitio web.

Sobre Ron Legendario

La historia de Ron Legendario está ligada a la de la propia isla de Cuba. Fue en el año 1946 cuando comenzó sus primeras producciones y, desde entonces, más de medio siglo después, continúa elaborándose íntegramente en Cuba con métodos de fabricación muy artesanales.

Actualmente se ha convertido en una de las marcas de referencia en el sector de las bebidas espirituosas. Los rones de Legendario fabricados en el país caribeño, además, se exportan por todo el mundo lo que le ha convertido en una bebida única y singular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí