Inicio Noticias SINNERS CLUB UN AUTENTICO SPEAKEASY EN VALLADOLID

SINNERS CLUB UN AUTENTICO SPEAKEASY EN VALLADOLID

2671
0

CUANDO EL AFORO ES IMPORTANTE

Con la nueva normalidad en la hostelería, muchos bares se han visto afectados por las nuevas restricciones relativas al aforo. Llega el momento de plantearnos, ¿Qué es más importante la cantidad o la calidad?

Después de más de tres meses de parón con tiempo de sobra para la reflexión, llegó el momento de reinventarse; y eso es lo que ha hecho la coctelería Vallisoletana Sinner’s Club en Plaza de la Universidad (antiguo Herminios)

EL JAZZ CLUB MÁS ANTIGUO DE LA CIUDAD SE TRANSFORMA EN UN AUTENTICO SPEAKEASY INSPIRADO EN LA EPOCA DE LA LEY SECA DE EEUU.

Los bares speakeasy eran establecimientos que vendían de manera ilegal bebidas alcohólicas durante la época de la prohibición; ya que tanto la venta, como la elaboración y transporte de bebidas alcohólicas era ilegal. Con el fin de ofrecer un entorno seguro, controlado y aprovechando el encanto de lo oculto y exclusivo, Sinner’s Club pone en marcha un sistema de acceso al local a través de una puerta con timbre al más puro estilo de película
neoyorquina.

Para disfrutar de sus gin-tonics y cócteles será necesaria una contraseña que habrá que solicitar a través de sus redes sociales.

Todas las ciudades del mundo tienen su bar secreto. Ahora también en Valladolid.
SINNERS CLUB PLAZA UNIVERSIDAD S/N

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí