Inicio Actualidad SINE METU, una cerveza artesanal que tiene madera de WHISKEY

SINE METU, una cerveza artesanal que tiene madera de WHISKEY

1677
0

Tras el  del éxito logrado con Jameson Caskmates —un exquisito whiskey envejecido en barriles de craft beer—, Jameson se atreve con justo lo contrario.

Sine Metu, es una cerveza artesanal Irish Extra Stout Whiskey Barrel Aged que completa su sabor tras tres meses en contacto con la madera de roble de Kentucky, donde envejece Jameson Original.

Jameson ha consiguido sacar adelante esta nueva apuesta gracias a su colaboración estelar con La Quince y Guineu, dos fabricantes de cerveza original y artesana con gran prestigio y experiencia en el sector.

La cerveza es una Irish Extra Stout Whiskey Barrel Aged, que completa su sabor tras tres meses en contacto con la madera de roble de Kentucky, donde envejece Jameson Original. Y para
qué negarlo, está deliciosa. Jameson vuelve a demostrar que cerveza y whiskey se llevan muy bien,y son mucho más que compañeros de bodega.
Sine Metu nace como una edición limitada, por ello su producción contará solo con 2980 botellinescverdes de 33 centilitros. En la etiqueta, whiskey y cerveza se funden en un diseño donde conviven un zorro, que representa el lema familiar de Jameson, y un búho, emblema inconfundible de La Quince.

Al probarla, notarás la densidad y el cuerpo que caracterizan a este tipo de cervezas; el sutil amargor del lúpulo Chinook y las notas dulces a café, cacao y vainilla de sus nueve variedades de malta.

Estamos convecidos que os gustará!!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí