Inicio Noticias Sikkim Privée

Sikkim Privée

1489
0

Sikkim Privée es una ginebra española premium, tipo London Dry elaborada con enebro de Holanda, té rojo del Tibet, aromas florales, cilantro, con un toque herbáceo. Precisamente debe su nombre al estado menos poblado de la India, que limita con Nepal y el Tíbet y que fue paso obligado de las rutas de té que
venían desde China. Allí es donde se produce su té rojo.

Elaborada en antiguos alambiques de cobre (construidos en 1831), tiene un sabor suave y aterciopelado sobre los que destacan las notas de té rojo.

Sikkim Privée, con una graduación alcohólica del 40%, se presenta en una botella blanca opaca de 70 cl, con base cuadrada y esquinas redondeadas.

Además, de Sikkim Privée, Sibbaris Privée ofrece otras dos variedades de su ginebra: Bilberry y Fraiche.

Sikkim Privée, Fraiche y Bilberry
Foto: sikkimgin

La primera, presentada en una botella similar, de color lila y de igual graduación, está destilada con holanda de enebro, té rojo, esencias florales, moras, arándanos negros, cilantro, iris, cálamo y piel amarga de naranja. En boca ofrece un sabor afrutado y dulce, con aromas a flores.

Por su parte, Sikkim Fraiche, presentada en botella de color rosa, añade fresas y arándanos rojos, cilantro, iris, cálamo y piel amarga de naranja. Además del sabor afrutado y dulce, en boca destacan los aromas a fresas del bosque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí