Inicio Ferias y Eventos Semana del Cóctel con Ron del 15 al 21 de Mayo

Semana del Cóctel con Ron del 15 al 21 de Mayo

1520
0

Del 15 al 21 de mayo de 2017 se realizará en España la primera “Semana del Cóctel con Ron” en más de 100 coctelerías de este país. Los locales repartidos por toda la geografía nacional, darán a conocer la cultura del cóctel con Ron a través de una carta realizada para el evento y patrocinada por las mejores marcas de bebidas. Este evento incluye cócteles muy clásicos en el mundo del ron y otros más desconocidos para el público general.

Así, por ejemplo, hablamos de Mojito, Mai Tai, Piña Colada, Ron Old Fashion, Cuba Libre, Zombie, Presidente, Ron Collins, Old Cuban, Ti Punch, Latin Mahanttan, o Between the sheets. En total son 12 1 cócteles que estarán disponibles en una carta diseñada especialmente para la ocasión, junto con un cóctel creado en cada uno de los locales seleccionados, y que será el que participe en el concurso. Los establecimientos colaboradores han sido escogidos por un grupo de expertos del Congreso Internacional de Ron y disfrutarán de un pack gratuito con regalos promocionales del mundo del Ron.

A través de un jurado de expertos en coctelería y de los medios sociales en internet, se escogerán 3 tipos de premios, los cuales se otorgarán el día 31 de mayo en la «Masía de Jose Luis» dentro del VI Congreso Internacional de Ron de Madrid 2017. Estos galardones son:

Premio a Mejor Coctelería, mediante medios sociales.

Premio a mejor Cóctel con Ron, Jurado Panel de expertos y delegados en cada zona.

Premio a mejor Carta de Coctelería, Jurado Panel de expertos..

Más información

Elite Spirits S.L.
Pablo 34 600488847/Virginia 34 630606823

E-Mail: spiritselite@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí